sábado, 21 de marzo de 2009

Liga ACB. 27º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Tau -5 & Unicaja -5
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Sabado 18:00


Pues me gusta esta combinada para los partidos que se disputaran el sábado y que enfrentaran al Tau contra el DKV y al Unicaja contra el Fuenlabrada.

Empezamos con el Tau que esta viviendo una pequeña crisis de resultados tras haber perdido sus últimos 2 partidos y que seguro que esta hambriento de una victoria en el día de hoy. Con el factor campo a su favor y la calidad de jugadores como Pirigioni, Splitter, Rako, Vidal….. No le veo perdiendo por 3º partido consecutivo.

Enfrente un DKV que tiene un record de victorias/derrotas bastante negativo ante los equipos de la zona alta de la competición, habiendo perdido contra Unicaja, Tau, Madrid, Barcelona…. Debido en gran parte a que el nivel de la plantilla es inferior al de la temporada pasado donde podía pelear de tu a tu contra esos equipos. Ante un Tau con ganas de revancha, preveo una derrota en torno a 10 puntos.

En el otro partido tenemos al Unicaja que se enfrentara en el carpena al Fuenlabrada en un partido importante para el Unicaja de cara a seguir conservando una buena posición de cara a los playoff. Unicaja con toda su plantilla al completo para este partido, excepto Cabezas, y jugando en su pista es un rival bastante duro de batir.

Fuenlabrada viene de recibir uno de los palos mas duros de la temporada al perder en su pista ante el Manresa en un partido donde se jugaban media temporada y habrá que ver como les afectara en su rendimiento. Olesson arrastra problemas físicos durante las ultimas semanas y se esta notando. Además fuera de casa bajan bastante el nivel

Stake 3/10

No hay comentarios: