martes, 3 de marzo de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Azovmash - Hemofarm
Apuesta: Under 155.5 (89-71)
Cuota: 1.85
Casa: 888sports
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará en un duelo apasionante al conjunto ucraniano del Azovmash y al Hemofarm.

El primer aspecto importante es que es un partido vital para ambos conjuntos. Mientras que los ucranianos buscan sus ultimas opciones de meterse en la siguiente ronda, el conjunto del Hemofarm busca una victoria que les lleve a la 1º posición del grupo y le aseguro la clasificación, por lo que la tensión estará presente en el choque.

El estilo de juego de Azovmash se ha ido adaptando a su plantilla. En un primer momento jugaban a un ritmo más alto, pero con la marcha de algunos de sus mejores jugadores el equipo de las manos de al-Amin impone un ritmo de juego bastante lento, con posesiones cortas y basado en una muy fuerte defensa. Sus promedio así lo demuestran llevando solamente 73 puntos a favor y 78 en contra y eso a pesar de haber jugado varias prorrogas en estos partidos.

El Hemofarm es un equipo que ha basado gran parte de su mejora en las últimas semanas en el aspecto defensivo con solamente 70 puntos encajado de media en lo que va de top-16. Los precedente demuestran que ambos equipos prefieren un ritmo bajo, en la ida el marcador fue de 70-70 sin contar las prorrogas, mientras que los dos partidos que disputado en casa el azovmash sus resultados han sido bajos 62-74 y 69-69 sin OT.

En otras casas esta en 153 o 153.5 me siguen pareciendo buenos. Para mi la línea debería estar sobre 145-148.

Stake 3/10

1 comentario:

DieGo [Empezando en serio en esto de las apuestas -Diegorl-] dijo...

Una pregunta: cómo pones siempre stake 3?? Tu full stake es del 10% ? Es que aciertas bastantes y tienes los picks muy analizados y me despista ese stake 3. Gracias! A ver si salen estos 2 que te los voy a copiar, tal vez en una combinada ;)