viernes, 13 de marzo de 2009

Liga Leb. 24º Jornada


Partido: Axarquia - Cáceres
Apuesta: Axarquia -5.5 (85-81)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 24º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Axarquia y Cáceres en un partido importante para ambos.

El factor campo será importante en el partido de hoy ya que en su pista el conjunto malagueño se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada habiendo vencido a equipos de la calidad de Tenerife, Valladolid, León…. Y forzándole la prorroga a Alicante, es decir, un equipo que está rindiendo muy bien en su pista.

Axarquia está siendo el equipo revelación de la temporada en esta Liga Leb debido a la juventud y calidad de su plantilla. El filial del Unicaja es uno de los equipos que mejor esta jugando esta temporada apoyados en jugadores con experiencia en el primer equipo como Prestes y Faverani muy buen escudados por otros jugadores de calidad como Rai Lopez, Chilinki, Williams, Movilla…. En el partido de ida ya demostraron su calidad venciendo por 86-94.

Cáceres por su parte viene en el mejor momento de la temporada con 6 victorias consecutivas, la mayoría de ellas ante equipos de la zona baja de la competición pero para el día de hoy tiene varios problemas. El primero de ellos es la baja de su mejor jugador, Wayne Simien, que ha tenido que viajar a EEUU por problemas familiares y eso es un gran problema para el juego interior que se agrava aun mas con la baja de Sanguino, quedando solamente Guaita y Moss. Por si esto fuera poco varios jugadores no están al 100%, Poves tiene problemas físicos y Lucio Angulo no ha entrenado durante toda la semana y es seria duda.

Stake 3/10

No hay comentarios: