miércoles, 18 de febrero de 2009

Copa del Rey 2009


Partido: Tau Cerámica - Pamesa
Apuesta: Tau -9.5 (82-66)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 21:30


Partido correspondiente a los ¼ de final de la copa del rey y que enfrentará a los equipos de Tau y Pamesa en un partido que se prevé el mas desigualado de todos.

El primer aspecto importante en este aspecto es el gran momento de forma que ha cogido el conjunto vitoriana desde el comienzo de temporada, con un balance espectacular en la Liga y una buena labor en Euroliga. Posiblemente sea el equipo más en forma de España y que podrá contar con toda su plantilla mañana, tras la recuperación al 100% de Splitter.

Pues para mí este partido tiene 3 claves importantes: La primera de ella es el diferente estado de forma de los equipos, Pamesa no acaba de convencer mientras que el conjunto vitoriano se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada. El segundo de ellos es la mayor profundidad del conjunto vitoriano, que cuenta con 10 jugadores de alto nivel en su plantilla y cuya 2º línea con Vidal, San Emeterio, Teletovic… suele hacer muchísimo daño.

Por último y quizás el más importante de todos ellos es la ausencia en el equipo valenciano de un “3” de garantía tras la lesión de Claver y la marcha de Douglas (al que yo considero un “2”). Con este panorama creo que Mickeal puede hacer muchísimo daño al conjunto del Pamesa y provocar muchas superioridades al conjunto vitoriano.

Finalmente hablaremos de los antecedentes durante esta temporada, donde el Tau domina el H2H por 0-1, tras su victoria a domicilio en Valencia por un contundente 73-91 y donde se demostró la superioridad que a día de hoy tiene el conjunto del Tau Cerámica.

Stake 3/10

No hay comentarios: