sábado, 14 de febrero de 2009

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: Gandia - Cáceres
Apuesta: Gandia +2.5 (70-75)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los conjuntos de Gandia y Cáceres en busca de una victoria importante para ambos.

El factor campo es una de las claves del partido de hoy. Este partido ha sido considerado como una final para el conjunto valenciano que intentará por fin dar una alegría a su público, a esto hay que unir que el conjunto del Cáceres lejos de su pista baja bastante su nivel con un balance de 3-6.

Gandia es el último clasificado de la Liga Leb pero bajo mi punto de vista debería ir hacia arriba en esta 2º vuelta de la competición debido al esfuerzo económico y fichajes que ha realizado el equipo. Ha cambiado gran parte de su quinteto inicial y han traído un nuevo entrenador y las cosas han mejorado en las últimas semanas. Jorge Jiménez ya estará casi al 100% para el partido de hoy y la llegada de Morley y Higgins le ha dado al equipo ese poderío interior que necesitaba.

Por parte del Cáceres la tarea pinta bastante complicada con la baja de su mejor jugador esta temporada y su referente en el juego interior Wayne Simien (17 ptos – 8 Reb) lo que complica bastante la tarea ya que deja una merma en el juego interior con solamente 3 jugadores. Veo un partido al 55-45 y por eso me gusta la cuota del Gandia, que además nos da la posibilidad de acertar si el partido se decide por un corto margen.

Stake 3/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la ostia. No se qué es má sangrante si lo de ayer delBurgo o lo de hoy del gandía. Flipante el último minuto. Bah... Estupendos picks de todas formas.
Me sigue poniendo de más mala ostia la actitud del Burgos de todas formas. Todavía me escuece. Lo de hoy ..pues bueno..es baloncesto, es la LEB ,había ambientazo y jode...pero lo de ayer...

En fin. magnífico blog. De lo mejorcito que he visto tus picks.

fjrg6 dijo...

Hoy lo del Gandia ha sido Miedo a ganar y es una pena porque el partido iba tal y como lo habia planteado, igualado pero con el puntito extra de motivacion de Gandia que le deberia haber dado la victoria.

Tuvimos varias posesiones con +3 y bola quedando 2 minutos pero no la supimos jugar, Caceres aprovecho sus oportunidades y se llevo la victoria.

Creo que ese +5 es la maxima diferencia que han tenido en todo el partido. Una pena porque esta jornada ha sido para tener 3 de 4 o incluso 4 de 4.