viernes, 13 de febrero de 2009

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: Burgos - Illescas
Apuesta: Burgos -12.5 (82-70)
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Illescas y Burgos en un choque que se presenta muy desigual.

La primera ventaja del Burgos para el partido de hoy es el factor campo, algo siempre positivo en una competición tan igualada como la Leb, pero sobretodo por el hecho de que el conjunto toledano del Illescas lleva un balance fuera de casa de 1-9, dando muy mala imagen en la mayoría de partidos.

Pero el partido viene precedido por una malísima semana en Illescas donde se han desatado muchos problemas en el tema económico e impagos. Dos de sus jugadores amenazaron con denunciar al club por impagos, Diego Sánchez y Juanjo López lo que provoco un duro enfrentamiento con el presidente del equipo. El primero de ellos ya ha conseguido la baja por parte del club mientras que el 2º se ira del equipo en las próximas horas. A esto hay que unir la marcha de Driessen, uno de los pocos pivots del equipo a La Palma y la futura marcha de Arturo López ( Se iba a ir esta semana, pero ha ayudado al club debido a la falta de efectivos). Con este panorama el entrenador solo cuenta con 6 jugadores + Arturo + el nuevo fichaje sub21 Frutos sin experiencia en grandes competición y sin prácticamente entrenamientos. De esos jugadores solo Lyons, Virgil, Joe Alonso y Jiménez tienen nivel para jugar en Leb Oro.

La situación de Illescas lleva siendo crítica en los últimos meses debido a los problemas económicos del equipo y eso se ha notado claramente en sus resultados. De los últimos 10 partidos solo ha conseguido la derrota en uno de ellos, obteniendo malos resultados en las demás jornadas y sobretodo con algún marcador muy abultado. En sus últimos 5 partidos estos han sido los resultados

Fuera: -30 Alicante, -33 Tenerife, -20 Valladolid
En casa: -13 Melilla, -17 León.

Este equipo no sabe pelear los partidos, bajan los brazos a las primeras de cambio y de ahí las palizas que se llevan en algunos de los partidos. Si Burgos no se relaja pueden ser un partido muy fácil y mas teniendo en cuenta el gran poderío interior de Burgos, con jugadores como Sinanovic, Logrippo, Lorant…..

Stake 3.5/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puto mundo de las apuestas.Un estupendo pick como el del Ford Burgos estropeado en 30 segundos. Es increible. He estado viendo el partido en la página de la leb y el illescas está deshauciado.demasiados problemas internos. El Burgos podría haber gaando de 20 jugando al 50%. Qué asco esa última canasta de Virgil. El puto Virgil metió 5 puntos en 30 segundos y e ncima falló un tiro libre q se lo hiceron repetir.Joder

fjrg6 dijo...

El problema de los handicaps altos es ese.

En situacion normal Illescas se hubiera llevado una paliza, ya que el entrenador del Burgos no suele ser de lo que se relajan, pero hoy no ha sido asi.

Burgos ha jugado un partido muy malo, donde solo Gruber ha rendido por encima del nivel normal, lo demas todo lo contrario por debajo de su nivel.

Los ultimos 3 minutos han sido muy malos por parte del Burgos, y el minuto final aun peor.

Una pena porque en el 90% de los partidos hubiera salido.