sábado, 7 de febrero de 2009

Liga Leb. 19º Jornada


Partido: Illescas - León
Apuesta: León -2.5 (65-82)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Sábado 19:30


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Illescas y León en un choque importante para ambos.

He comentado varios veces que León estaba un pasito por detrás de los grandes favoritos a ascender a la ACB, Valladolid, Alicante, Melilla….. Pero sus aspiraciones deben ser acabar entre la 5º -7º posición ya que tiene una plantilla capacitada para ello con jugadores como Baez, Bradshaw, Bernabé, Gilbert, Stacey con bastante experiencia de Leb y que deberían estar algo mas arriba en la tabla. Por plantilla es un equipo superior a Illescas a esto hay que unir que ha salido victorioso en todas las visitas a los equipos de la zona media-baja Gandia, Vic, Rosalia, Caceres, sus problemas vienen cuando se enfrenta a los equipos de arriba.

Illescas esta entre los dos peores equipos de la competición a día de hoy debido a los problemas que ha venido arrastrando el equipo en los últimos meses a causa de la falta de dinero que ha provocado la marcha de algunos de sus jugadores claves esta temporada Moore, Jiménez, Yañez.. Que ha dejado a la plantilla con una falta de rotación preocupante y una excesiva dependencia de 3-4 jugadores. Hoy es un partido vital para ellos, y el factor campo es el único inconveniente de este pick.

Ahora hablaremos un poco de la actualidad de los equipos. León ha tenido 2 semanas para preparar este choque que se presume vital para ascender posiciones, este paron, espero que provoque un cambio de actitud del equipo. Por su parte Illescas esta atravesando una profunda crisis de resultados que le ha llevado a perder 7 de los últimos 8 partidos, para un equipo que ante los grandes de la competición no rinde bien.

Stake 3/10

No hay comentarios: