martes, 10 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Zadar – Unics Kazan
Apuesta: Unics Kazan -1.5 (93-91)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del Zadar y del Unics Kazan en un choque bastante atractivo.

Unics Kazan necesita la victoria en el día de hoy para no perder comba en un grupo que esta bastante igualado. Kazan, uno de los favoritos para ganar la Eurocup marcha con un balance de 1-1 tras haber perdido en un partido muy igualado ante Bennetton en la 1º jornada. Para el día de hoy jugará Liday ausentes en algunos partidos anteriores y Kirksay será duda hasta última hora. A pesar de ello su plantilla es de gran calidad.

Zadar llega a este partido con bastantes problemas que le han surgido en las últimas semanas. Se marcharon del equipo Malik Dixon y Garnett dejando al equipo con problemas en la rotación de jugadores, a esto hay que han cesado al entrenador en las últimas horas y mañana entrenan nuevo entrenador en una decisión que no ha gustado demasiado en tierras croatas y que ha provocado que los aficionados del equipo estén bastante enfadados.

La única ventaja del conjunto croata será el factor campo y parece que la entrada en el día de hoy será algo menos que en otras ocasiones. La semana pasada ya perdieron contra la bennetton quedándose prácticamente sin opciones de clasificación, hoy para mi les visita el mejor equipo del grupo con jugadores como Popovic, Veemerenko, Loncar, Liday….

Stake 3/10

No hay comentarios: