viernes, 27 de febrero de 2009

Liga Leb. 22º Jornada


Partido: León – Los Barrios
Apuesta: Los Barrios +6.5 (67-57)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a León (10—11) contra Los Barrios (11-10) en un partido importante para ambos equipos.

León es una bomba que esta apunto de explotar y hoy creo que puede ser un día idóneo para que lo haga ante un equipo siempre correoso como Los Barrios. La temporada de León esta siendo decepcionante (Yo ya avise que no tenia nivel para pelear por ascender) y la cabeza del entrenador esta pendiente de un hilo, que hoy se puede cortar.

León ha entrado en una dinámica bastante negativa que le ha llevado a perder 7 de los 9 últimos partidos, algunos de ellos muy dolorosos ante Burgos y ante Axarquia. El equipo esta falto de confianza y eso afecta al rendimiento. Hoy debería vencer este partido, pero las circunstancias que rodea al equipo me hace decantarme por Los Barrios.

Hablando de Los Barrios decir que está en su mejor momento de la temporada con 3 victorias consecutivas ante equipos de buen nivel en la Liga Leb. Otro dato positivo es que para el día de hoy contará con toda la plantilla a su disposición para un choque donde el equipo se puede meter en puestos de play-off. Preveo un partido con mucha tensión y en ese ambiente un equipo de la experiencia y rocosidad de Los Barrios se mueve muy bien

Stake 2/10
Stake 1/10 Los Barrios@3.20

No hay comentarios: