martes, 10 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Turk Telecom - Bennetton
Apuesta: Bennetton +5.5 (67-99)
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 18:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Turk telecom (1-1) y a la Bennetton de Treviso (2-0) en un partido vital para ambos.

El principal motivo de este pick es el cierre de la pista del conjunto turco por los incidentes en el partido ante el conjunto israelí en la primera fase, por lo que el partido se jugará a puerta cerrada, lo que se puede considerar que prácticamente se juega en campo neutral y eso es una gran desventaja para un conjunto turco que en casa se habían mostrado muy fuerte esta temporada.

El 2º motivo es el buen momento de forma que está atravesando el conjunto italiano en esta competición donde viene de vencer en su pista al Unics y de ganar a domicilio al Zadar por lo que una victoria en el partido de hoy prácticamente le asegura la clasificación. Bennetton ha formado un buen equipo esta temporada donde sobresalen jugadores como Neal, Lorbek, Nicevic, Wallace…

Por su parte el conjunto turco tiene una buena plantilla con jugadores de experiencia y calidad como Erdogan, Blackney, Winston…. Pero el hecho de jugar a campo cerrado le puede perjudicar. En resumen, dos plantilla de un nivel bastante parejo (diría que las posibilidades del partido son 55-45) y que creo que jugaran un partido muy igualado que se decidirá por un corto margen.

Stake 3/10

No hay comentarios: