jueves, 5 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Olimpiakos – Tau Ceramica
Apuesta: Olimpiakos -2.5 (73-70)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará al conjunto del Olimpiakos frente al Tau, en el choque mas atractivo de esta semana.

Hay varios motivos por lo que me decanto por el conjunto griego para este partido. El primer de ellos es la mayor necesidad de victoria que tienen tras caer derrotados en la 1º jornada ante Milano. Un tropiezo en el día de hoy le pondría la clasificación cuesta arriba a un equipo que se ha gastado una millonada en fichajes. El Tau por su parte buscara la victoria, como siempre, pero sabe que este partido es el mas difícil de todo y una derrota puede entrar en sus planes.

Otro de los motivos es el factor campo. El Olimpiakos en su casa se ha mostrado muy fuerte en lo que va de Euroliga (5-0) y ganando a equipos como Unicaja, Maccabbi…. Sus problemas han llegado cuando han jugado lejos de su país donde el rendimiento ha sido pobre. Hoy espero un palacio de la paz y la amistad lleno, con un ambiente típico de partido grande y donde los griegos se desenvuelven muy bien.

Y por último esta la baja de su mejor jugador interior, Splitter, que provocara problemas en el juego interior del conjunto del Tau, debido a la poca profundidad de rotaciones y a la facilidad que tienen jugadores como Will y Stanko Barac para cargarse faltas en los partidos, como ya pasara el fin de semana ante Granada. Si Olimpiakos aprovecha esos problemas y consigue para a Pete Mickeal (para mi la clave de hoy) creo que se impondrán.

Stake 3/10

No hay comentarios: