miércoles, 4 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Partizan – Lottomatica Roma
Apuesta: Partizan -3.5 (84-76)
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará al conjunto serbio del Partizan y al equipo Italiano de la Lottomatica de Roma.

Hablar del Partizan es hablar de la Sala pyonir, posiblemente el pabellón mas duro de Europa y donde conseguir un triunfo resulta una tarea muy complicada sobretodo a estas alturas de competición. Partizan ha hecho de su pista un fortín en los últimos años, sin ir mas lejos esta temporada solo ha perdido ante el CSKA, Solamente de 1 y fallando hasta 3 canastas en la ultima posesión. Hoy se espera un pyonir a reventar.

Destacar que el Partizan va de menos a mas durante esta temporada debido en gran parte a la juventud de algunos de los jugadores de la plantilla algo ya habitual en el equipo serbio. Una plantilla formada por jugadores con un futuro muy prometedor como Tepic o Velikovic, buenos complementos como Tripkovic, Lasme…. Y sobretodo un equipo con un carácter aguerrido y ganador en su pista.

Lottomatica esta siguiendo el camino inverso y parece ir de mas a menos en la competición tras la contundente derrota ante Unicaja la semana pasada, los efectos del equipo romano salieron a relucir. Uno de ellos es la ausencia de un base de calidad, solo esta Jaaber, que encima para este partido es sería duda y de jugar no estaría al 100%. Becirovic tendrá un hueso muy duro con Tepic y creo que de pararlos el Partizan debería ganar este partido.

Stake 3/10

No hay comentarios: