sábado, 14 de febrero de 2009

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: León – Clínicas Rincón
Apuesta: Clínicas Rincón +6.5 (60-84)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 20:30


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos que marchan igualados en la clasificación León y Axarquia.

Empezamos hablando del Axarquia que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada, debido a la juventud y desparpajo de la mayoría de sus jugadores. Tienen en sus filas a uno de los Pívot mas decisivos de la competición Paulao Prestes que en las últimas semanas esta rindiendo a un magnifico papel y realizando una gran labor en ambas partes de la cancha. Pero esta muy bien secundado por jugadores como Cortaberria, Rai Lopez, Chylinski, williams….

Pero ahí una estadística que sorprende por encima del resto y es que el equipo mejora su rendimiento conforme aumenta la calidad de sus rivales lo que le ha llevado a vencer a equipos como Tenerife, Valladolid, Melilla, León en la ida, Lleida y forzado la prorroga a Breogan y Alicante. En las últimas jornadas el equipo esta rindiendo muy bien y preveo un partido bastante disputado.

Enfrente un León que esta teniendo problemas a la hora de enfrentarse a los equipos grandes de la competición, con los que tiene un balance bastante pobre habiendo perdido ante el propio Axaquia, Melilla, Lleida, Valladolid y en su propia pista ante Tenerife, Breogan y Burgos, es decir, salvo Alicante ha perdido contra todos los equipos que esta en la zona alta de la clasificación. Tiene buenos jugadores como Baez, Gilbert, Bernabé…. Creo que ganará León pero en un final apretado y por una diferencia menor.

Stake 3/10

No hay comentarios: