martes, 3 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Khimky – Dinamo Moscú
Apuesta: Khimky -5 (69-77)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará en el duelo ruso al Khimky y al Dinamo Moscú en el partido de la jornada.

Dinamo acude a este partido con un balance de 1-0 tras ganar al Panellinios en un partido bastante polémico, pero esto no debe ocultar los problemas que esta viviendo el conjunto ruso y que ya comentamos la semana pasada. El equipo ha perdido a los 3 jugadores que mejor ejercían el papel de base Hollis Price que se ha ido a Milano, Pargo al Olimpiakos y Mcdonald al montepaschi Siena. Además el entrenador tiene problemas con Lavrinovic.

Por su parte Khimky tiene la ventaja de jugar en su pista un factor siempre importante en competiciones europeas y mas teniendo en cuenta los buenos resultados que ha obtenido el equipo ruso en ella (3-0 en la primera fase). Con el apoyo de su público debería sacar el partido hacia delante.

Personalmente y a pesar de su irregularidad vea a la plantilla del khimky un pasito por delante del Dinamo. Tiene buenos jugadores como Delfino, Palacio, McCarty, Garvajosa, Varda, Ponkrasov…. Sobretodo con una mayor rotación y profundidad de banquillo. De la mano de Scariolo espero que el conjunto ruso de su mejor versión en un partido donde se esta jugando sus opciones de meterse en la final a 8.

Stake 3/10

No hay comentarios: