viernes, 6 de febrero de 2009

Liga Leb. 19º Jornada


Partido: Cáceres - Vic
Apuesta: Cáceres -3 (78-64)
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cáceres y Vic en busca de una victoria que les acerque al ascenso.

Cáceres es uno de los equipos que creo que irán hacia arriba en esta 2º vuelta de la competición. A lo largo de la primera vuelta a tenido problemas de lesiones, la marcha de Harper…. Que le ha impedido rendir al máximo de sus posibilidades. Esta semana de descansa le ha venido muy bien al equipo ya que Moss se ha podido recuperar 100% de su lesión, Cage comienza a coger confianza y sentirse parte del equipo y la llegada de Ruikkis le dará mayor profundidad a la línea exterior, algo que se echaba mucho de menos.

Otra de las ventajas de este partido es el factor campo. La gente de Cáceres esta con muchas ganas de volver a ver el equipo tras prácticamente un mes sin jugar en su pista, como siempre en lo que va de temporada la entrada rondara los 2500-3500 espectadores que arroparan al equipo en un partido que puede marcar las aspiraciones del Cáceres esta temporada, luchar por los playoff o mantenerse sin pena ni gloria.

Su rival, Vic, esta realizando una temporada muy meritoria para ser un equipo recién ascendido y con un presupuesto bastante bajo. Fuera de casa su nivel ha bajado bastante en las últimas semanas poniéndose con un balance de 2-6. El equipo tiene el problema de la falta de profundidad de banquillo y de la dependencia de 2-3 jugadores entre los que destaca Kiefer, que hoy se la tendrá que ver ante Simien, y no lo tendrá fácil.

Stake 3/10

No hay comentarios: