jueves, 26 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Maccabbi – R.Madrid
Apuesta: Maccabbi -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Maccabbi y R.Madrid en un partido vital para la resolución del grupo.

La principal ventaja en este partido para el Maccabbi es el factor campo. Se espera un ambiente buenísimo en “La mano de Elías” como cada vez que visita el Madrid ese feudo. La rivalidad de ambos equipos viene de lejos y hace bastante tiempo que el conjunto blanco no logra un triunfo en esa pista, donde hoy se esperan unos 12000 espectadores.

Maccabbi esta claro que ha empeorado su equipo respecto a la temporada pasada, pero en su pista sigue siendo un equipo muy peligroso debido a la calidad y la fortaleza física de algunos de sus jugadores. Allí en Vistalegre varios de sus mejores jugadores se cargaron muy pronto de faltas, hoy en su pista le permitirán hacer ese juego duro y a base de contraataques que es su principal arma. Jugadores de calidad tienen Arroyo, Marcus Brown, Casspi, Eliyahu, Fisher, Gaines…. Un equipo que hoy debe salir a morder desde el principio para intentar levantar el basket-average.

Por su parte el Madrid viene a esta cita tras su dolorosa derrota ante el Barcelona en la copa del rey donde se manifestaron algunas de las carencias del conjunto blanco que tras ese partido corto a Hosley para traer a Winston (Viaja, aun sin haber completado varias sesiones con el equipo). Esta temporada fuera de casa está sufriendo mucho con derrotas en la pista de Barcelona, Unicaja, Tau, Pamesa…. Y con 5-10 minutos muy malos todos los partidos. Hoy creo que volverán a sufrir en una pista que no se le ha dado tradicionalmente nada bien.

Stake 3/10

No hay comentarios: