sábado, 28 de febrero de 2009

Liga ACB. 24º Jornada


Partido: Iurbentia Bilbao – R.Madrid
Apuesta: Iurbentia +6
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Sábado 18:30


Partido correspondiente a la 24º jornada de la liga ACB y que enfrentará a los equipos del Iurbentia y Madrid en un choque que se prevé muy igualado.

Pues este partido como viene siendo habitual en las grandes citas se disputará en el BEC ante aproximadamente 15000 espectadores que llenaran la pista bilbaína en un choque que siempre viene cargado de tensión. El partido es importante para el conjunto bilbaino que tiene aquí una de las pocas opciones para engancharse a la lucha por meterse en los playoff.

Iurbentia cuenta con una plantilla de calidad basada en una muy buena defensa. Con jugadores como Banic, Markota, Salgado… deberían plantar cara al conjunto madrileño. El conjunto bilbaino suele jugar partidos a pocos puntos y eso facilita que salga este handicap positivo mas con las circunstancias que rodean al equipo madrileño para el partido de hoy.

Pues una de las causas por la que voy en contra del Madrid es el cansancio que llevan acumulado los blancos que vienen de jugar un partido hace apenas 48 horas, con un viaje largo a Israel y con un partido bastante duro físicamente que le puede hacer mella en el día de hoy. En el ámbito deportivo el Madrid viene con una muy buena racha de resultados, aunque la mayoría de ellos ajustados y así espero el partido de hoy, un partido igualado.

Stake 3/10

No hay comentarios: