miércoles, 11 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Tau Cerámica – AJ Milano
Apuesta 1: Tau -8@1.90 al descanso
Apuesta 2: Tau
-14.5@1.85
Casa: Unibet / ladbrokes
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará al líder del grupo AJ Milano contra el equipo mas fuerte del grupo Tau Ceramica en un choque muy atractivo.

Poco se puede decir del Tau Ceramica durante esta temporada donde esta rindiendo a un nivel espectacular. Solo ha perdido 3 partidos durante toda la temporada y su juego es uno de los mejores de Europa a día de hoy. ¿Cuales son las claves del Tau? Pues sería difícil describirlas en pocas líneas pero lo intentaremos, por un lado esta el gran momento de forma de Pete Mickeal y Rakocevic, la gran dirección de Prigioni, la versatilidad de Will y Teletovic y algo que pocos destacan pero es vital, una 2º línea con un nivel muy bueno con jugadores como Vidal, San Emeterio… que dan un punto extra en la defensa y ayuda a romper los partidos.

Otro aspecto importante es el factor campo. Esta temporada Tau lleva un balance de 16-1 en su pista habiendo vencido con claridad a equipos como Ulker, Unicaja, DKV… y apalizando a una buena parte de sus rivales con su estilo de juego rápido con transiciones rapidísimas. AJ Milano por su parte tiene su talón de Aquiles en sus visitas a domicilio en Euroliga esta temporada donde han perdido con todos los rivales de nivel.

Y por último están los problemas físicos que sacuden al conjunto italiano para el partido de hoy. Son bajas casi seguras Mordente (8 ptos por partido), Jobey (12 ptos por partido), Pepe Sow se rompió la nariz y su participación para el día de hoy es dudosa y por ultimo dos jugadores como Rocca y Hall han tenido problemas durante la semana, jugarán, pero no estarán al 100% en el día de hoy. Y esto para un plantilla corta como la del AJ Milano es un problema.

Stake 3/10 (1.5 en cada opción)

No hay comentarios: