martes, 3 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Combinada
Apuesta:Pamesa -5 & Turk telecom +15
Cuota: 1.88
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Me gusta esta combinada correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará a los equipos de Pamesa – Hemofarm y al Unics Kazan – Turk Telecom.

En el primer partido veo una victoria más o menos cómoda por varios motivos. El primero de ello es la mayor calidad de la plantilla del Pamesa con jugadores como Perovic, Rafa Martínez, Oliver, Nielsen, Williams…. Uno de los aspirantes a ganar la competición. Mientras el Hemofarm tiene un objetivo distinto y es simplemente el de meterse en la Final-8 pero lo tendrá difícil, sobretodo tras la lesión de Vukosalvjevic.

El otro motivo es el factor campo, la pista del Pamesa se ha convertido en un fortín en esta Eurocup, mientras que Hemofarm a lo largo del año lejos de casa no ha rendido a un buen nivel, -11 Bilbao, -11 Buducnost….. En el otro partido de la combinada tenemos al equipo turco del Turk Telecom que se enfrentará al difícil Unics Kazan.

Turk telecom ha formado una buena plantilla esta temporada con jugadores de la talla y calidad de Blackney, Erdogan, Wright, Winston, Dudley…. Que estan realizando un muy buen papel en todas las competiciones donde participa. Esta temporada ha plantado cara a equipos de Euroliga como Efes Pilsen (-4) y Ulker (-2). Los rusos llegan a este partido con algunas bajas de algunos jugadores y Kirksay como duda.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: