viernes, 27 de febrero de 2009

Liga Leb. 22º Jornada


Partido: Rosalia – La Palma
Apuesta: Rosalia -2
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Rosalia y La Palma en un partido vital para el cuadro local.

Rosalia tras una primera vuelta nefasta ha empezado a levantar cabeza en las últimas semanas y para ellos este partido es uno de los más importantes de la temporada ante un rival asequible y con el factor campo a favor. Hoy se esperaba una buena entrada en la pista gallega para intentar sacar al equipo de la zona de descenso.

Pues vamos a analizar el juego de Rosalia en los últimos partidos donde ha mejorado muchísimo su nivel, plantando cara en todos ellos y ganando consecutivamente los 3 últimos que ha jugado en su pista, el último de ello ante el durísimo Breogan. Los motivos de esta mejoría son varios: La llegada del nuevo técnico ánimo al equipo, la mejora en el aspecto defensivo y la llegada de Taylor que le ha dado mayor potencial exterior.

La Palma por su parte acude a este partido con un tranquilizador balance de 9-12, instaurado en una cómoda situación en la tabla. El equipo esta dando dos cara esta temporada, en casa se han mostrado fuertísimo durante toda la temporada, mientras que fuera de casa lleva un balance de 1-9 y sin jugar nada bien. Además la marcha de Yañez hace dos semanas afecta al potencial del equipo. Su mayor peligro que Terrell tenga uno de sus días inspirados.

Stake 3/10

No hay comentarios: