martes, 24 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Unics Kazan - Zadar
Apuesta: Unics Kazan -10.5
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Unics Kazan y Zadar en un partido vital para ambos.

El factor campo será una de las claves en el partido de hoy, ya que el Unics Kazan no conoce la derrota en su pista en esta competición donde se viene mostrando muy fuerte durante toda la temporada. Zadar por su parte fuera de su pista baja bastante el nivel, habiendo perdido ante Riga y Maroussi por una diferencia superior al handicap.

El estado de forma del Unics Kazan es óptimo en este momento, no en vano, ha conseguido ganar la Copa Rusa este fin de semana habiendo ganado a equipos como CSKA y Dinamo en dos grandes partidos. Poco a poco va vaciando la enfermería y ya esta recuperado al 100% Liday y Marc Jackson, que se unen a jugadores de la calidad de Popovic, Loncar, Veemerenko…. Unido a una gran dirección desde el banquillo.

Zadar por su parte ha tenido problemas en las últimas semanas por motivos económicos. El pasado fin de semana no fue capaz de vencer la copa de Croacia al Zagreb en una gran decepción para el equipo. Además los problemas económicos ha provocado la salida de Malik Dixon (su sustituto no podrá jugar hoy) y Ivanov uno de los jugadores mas destacado se ha negado a jugar por impago y su presencia hoy es una incógnita. No es el mejor ambiente para preparar el partido y veo una victoria clara del equipo ruso.

Stake 3/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te he felicitado varias veces porque tus picks suelen ser fantásticos,falles o aciertes, pero sinceramente , no entiendo como un tipo como tú,con tu experiencia, puede haber hecho hoy un pronóstico tan malo. El Unics venía de un fin de semana terrible. una copa de Rusia en la que ha conseguido un hito destrozando primero al todopoderosos CSKA y luego llevándose el título(HACE MENOS DE 48 AHORAS!!!!!) ante el Dynamo.

Por favor!!!!! menos de 48 horas!!! esta mña debían estar todavía con Vodka en las venas!!
En fin,eso ha sido un despiste xq tu blog puede presumir de tener picka muy muy buenos.