viernes, 13 de febrero de 2009

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: U.B.La Palma - Vic
Apuesta: U.B.La Palma -4 (88-56)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Palma y Vic en un partido importante para ambos de cara a la lucha por evitar el descenso.

El factor campo es una de las claves del choque de hoy. Ya sabemos lo difíciles que son las pistas canarias y la de La Palma no es una excepción, una pista donde el público aprieta muchísimo. A esto hay que añadir los problemas que esta teniendo el conjunto catalán lejos de su pista donde lleva un flojo balance de 2-7. La Palma todo lo contrario, un equipo que se ha hecho muy fuerte en su pista esta temporada.

La Palma está en un buen momento de forma habiendo cosechado la victoria en 5 de los últimos 7 partidos que han disputado y encadenando cuatro victorias consecutivas como local. Hay jugadores que están atravesando un gran momento de forma como Terrell que esta volviendo a ser uno de los jugadores dominantes de la competición. Para este partido el equipo local no tendrá ninguna baja y contará con el nuevo fichaje Driessen, que les puede ser útil en el juego interior.

Vic es un equipo recién ascendido y que esta cuajando una buena temporada, pero lejos de casa suele pagar bastante cara su inexperiencia en esta competición y su excesiva dependencia de la aportación de Kiefer. Hoy además tienen la importante baja de dos jugadores, su base titular Chema Marcos (6-2-2) y de uno de sus jugadores claves Palacios (9-5). Veo un victoria de La Palma por una diferencia cercana a los 10 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: