miércoles, 4 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Unicaja - Panathinaikos
Apuesta: Unicaja -3 (69-81)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Panathinaikos en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Hoy es un día grande en Málaga con la visita de uno de los mejores equipos de la Euroliga el Panathinaikos y se espera que el ambiente en el carpena sea el de las grandes ocasiones. Un equipo que en lo que va de temporada lleva un balance como local de 14-1, habiendo vencido a equipos de la talla de Olimpiakos, Maccabbi, Barcelona, Madrid, DKV…. Y eso a pesar de haber tenido lesiones en algunos de sus jugadores importantes.

Hoy la plantilla estará al completo para este partido que puede sellar el pase a los ¼ de final prácticamente. En las últimas semanas el juego del Unicaja esta siendo muy bueno con dos jugadores interiores que están en un estado de gracia como Marcus Haislip y Ndong, muy bien arropados por jugadores como Cook, Kelati, Berni, Jiménez, Cabezas….

Por su parte Panathinaikos acude a esta cita tras haber derrotado, no sin problemas, al Partizan en su propia pista. Hoy lejos de casa la cosa será distinta por varios motivos, el mal momento de forma que está atravesando Jasikevicius, la ausencia de un alero alto de garantías y los problemas que están teniendo lejos de casa donde ya han perdido ante Barcelona de 23 y ante Siena de 5 (Siena sin Kaukenas ni Finley)

Stake 3/10

No hay comentarios: