jueves, 5 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Barcelona - Maccabbi
Apuesta 1: Barcelona gana de 17-20@10 (85-65)
Apuesta 2: Barcelona gana de 21 o +@7.50 (85-65)

Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Maccabbi en uno de los choque mas interesantes de la jornada.

Barcelona en el palau esta haciendo una temporada magnifica sobretodo en Euroliga donde se esta demostrando intratable en lo que va de temporada (5-0), pero además la mayoría de resultados han sido muy contundentes, como la victoria al Panathinaikos de 24 o al Siena de 26, lo que demuestra el potencial del conjunto blaugrana.

Barcelona es uno de los equipos favoritos para ganar esta euroliga debido a la calidad de la plantilla que ha formado esta temporada con jugadores de la calidad de Navarro, andersen, Vazquez, Iliasova, Basile…. Y sobretodo lo mas importante una profundidad de banquillo enorme que le permite mantener un fuerte ritmo de partido durante los 40 minutos. Hoy es un partido importante para ellos tras la derrota ante el Madrid por lo que saldrán a tope desde el inicio.

Maccabbi es un equipo que perdió esta temporada a la mayoría de pilares que le llevaron a ser subcampeón de la euroliga y la reconstrucción del equipo ha sido dificultosa. En las últimas semanas ha mejorado algo su juego, sobretodo ante los equipos de menor nivel, pero lejos de casa y ante los grandes ha sufrido durante la temporada perdiendo de 19 ante Olimpiakos y de 23 ante Unicaja.

Stake 1/10 (0.5 a cada apuesta)

No hay comentarios: