sábado, 28 de febrero de 2009

Liga Leb. 22º Jornada


Partido: Illescas - Cáceres
Apuesta: Cáceres -1.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:30


Partido correspondiente a la 22º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Illescas y Cáceres en busca de una victoria vital para ambos.

Como ya he dicho en otras ocasiones Illescas es a día de hoy uno de los peores equipos de la Liga Leb debido a los problemas económicos que ha tenido el equipo durante toda la temporada. Esta semana se ha lesionado uno de los pocos jugadores de calidad que aun conserva el equipo Dexter Lyons. Han fichado a dos jugadores para tener al menos una rotación de 8 jugadores, Diakite y Frier, pero su debut no fue nada bueno y su experiencia en equipos de calidad es bastante limitada.

El estado de forma de ambos equipos da muestra de la distinta tendencia de los equipos para este partido. Illescas lleva una racha de 7 derrotas consecutivas, algunas de ellas muy dolorosas como la última ante Gandia, lo que le ha llevado a estar al borde del descenso a Leb Plata. Mientras Cáceres vive el mejor momento de la temporada con 4 victorias consecutivas y con la posibilidad de playoff en la mano.

Cáceres hoy tendrá la importante baja de Simien para el partido de hoy, pero por su parte podrá contar con todos los demás jugadores para esta importante cita. Jugadores de gran calidad y experiencia como Guaita,Moss, Brown, Poves, Angulo…. Sin duda de mayor calidad que los jugadores toledanos. Como dato añadir que acudirán unas 100 personas cacereñas a ver el partido de hoy, en una pista donde habrá un ambiente hostil, la única ventaja del Illescas hoy, pero creo que no será suficiente.

Stake 3/10

Liga ACB. 24º Jornada


Partido: Iurbentia Bilbao – R.Madrid
Apuesta: Iurbentia +6
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Sábado 18:30


Partido correspondiente a la 24º jornada de la liga ACB y que enfrentará a los equipos del Iurbentia y Madrid en un choque que se prevé muy igualado.

Pues este partido como viene siendo habitual en las grandes citas se disputará en el BEC ante aproximadamente 15000 espectadores que llenaran la pista bilbaína en un choque que siempre viene cargado de tensión. El partido es importante para el conjunto bilbaino que tiene aquí una de las pocas opciones para engancharse a la lucha por meterse en los playoff.

Iurbentia cuenta con una plantilla de calidad basada en una muy buena defensa. Con jugadores como Banic, Markota, Salgado… deberían plantar cara al conjunto madrileño. El conjunto bilbaino suele jugar partidos a pocos puntos y eso facilita que salga este handicap positivo mas con las circunstancias que rodean al equipo madrileño para el partido de hoy.

Pues una de las causas por la que voy en contra del Madrid es el cansancio que llevan acumulado los blancos que vienen de jugar un partido hace apenas 48 horas, con un viaje largo a Israel y con un partido bastante duro físicamente que le puede hacer mella en el día de hoy. En el ámbito deportivo el Madrid viene con una muy buena racha de resultados, aunque la mayoría de ellos ajustados y así espero el partido de hoy, un partido igualado.

Stake 3/10

viernes, 27 de febrero de 2009

Liga Leb. 22º Jornada


Partido: Rosalia – La Palma
Apuesta: Rosalia -2
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Rosalia y La Palma en un partido vital para el cuadro local.

Rosalia tras una primera vuelta nefasta ha empezado a levantar cabeza en las últimas semanas y para ellos este partido es uno de los más importantes de la temporada ante un rival asequible y con el factor campo a favor. Hoy se esperaba una buena entrada en la pista gallega para intentar sacar al equipo de la zona de descenso.

Pues vamos a analizar el juego de Rosalia en los últimos partidos donde ha mejorado muchísimo su nivel, plantando cara en todos ellos y ganando consecutivamente los 3 últimos que ha jugado en su pista, el último de ello ante el durísimo Breogan. Los motivos de esta mejoría son varios: La llegada del nuevo técnico ánimo al equipo, la mejora en el aspecto defensivo y la llegada de Taylor que le ha dado mayor potencial exterior.

La Palma por su parte acude a este partido con un tranquilizador balance de 9-12, instaurado en una cómoda situación en la tabla. El equipo esta dando dos cara esta temporada, en casa se han mostrado fuertísimo durante toda la temporada, mientras que fuera de casa lleva un balance de 1-9 y sin jugar nada bien. Además la marcha de Yañez hace dos semanas afecta al potencial del equipo. Su mayor peligro que Terrell tenga uno de sus días inspirados.

Stake 3/10

Liga Leb. 22º Jornada


Partido: León – Los Barrios
Apuesta: Los Barrios +6.5 (67-57)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a León (10—11) contra Los Barrios (11-10) en un partido importante para ambos equipos.

León es una bomba que esta apunto de explotar y hoy creo que puede ser un día idóneo para que lo haga ante un equipo siempre correoso como Los Barrios. La temporada de León esta siendo decepcionante (Yo ya avise que no tenia nivel para pelear por ascender) y la cabeza del entrenador esta pendiente de un hilo, que hoy se puede cortar.

León ha entrado en una dinámica bastante negativa que le ha llevado a perder 7 de los 9 últimos partidos, algunos de ellos muy dolorosos ante Burgos y ante Axarquia. El equipo esta falto de confianza y eso afecta al rendimiento. Hoy debería vencer este partido, pero las circunstancias que rodea al equipo me hace decantarme por Los Barrios.

Hablando de Los Barrios decir que está en su mejor momento de la temporada con 3 victorias consecutivas ante equipos de buen nivel en la Liga Leb. Otro dato positivo es que para el día de hoy contará con toda la plantilla a su disposición para un choque donde el equipo se puede meter en puestos de play-off. Preveo un partido con mucha tensión y en ese ambiente un equipo de la experiencia y rocosidad de Los Barrios se mueve muy bien

Stake 2/10
Stake 1/10 Los Barrios@3.20

jueves, 26 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Maccabbi – R.Madrid
Apuesta: Maccabbi -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Maccabbi y R.Madrid en un partido vital para la resolución del grupo.

La principal ventaja en este partido para el Maccabbi es el factor campo. Se espera un ambiente buenísimo en “La mano de Elías” como cada vez que visita el Madrid ese feudo. La rivalidad de ambos equipos viene de lejos y hace bastante tiempo que el conjunto blanco no logra un triunfo en esa pista, donde hoy se esperan unos 12000 espectadores.

Maccabbi esta claro que ha empeorado su equipo respecto a la temporada pasada, pero en su pista sigue siendo un equipo muy peligroso debido a la calidad y la fortaleza física de algunos de sus jugadores. Allí en Vistalegre varios de sus mejores jugadores se cargaron muy pronto de faltas, hoy en su pista le permitirán hacer ese juego duro y a base de contraataques que es su principal arma. Jugadores de calidad tienen Arroyo, Marcus Brown, Casspi, Eliyahu, Fisher, Gaines…. Un equipo que hoy debe salir a morder desde el principio para intentar levantar el basket-average.

Por su parte el Madrid viene a esta cita tras su dolorosa derrota ante el Barcelona en la copa del rey donde se manifestaron algunas de las carencias del conjunto blanco que tras ese partido corto a Hosley para traer a Winston (Viaja, aun sin haber completado varias sesiones con el equipo). Esta temporada fuera de casa está sufriendo mucho con derrotas en la pista de Barcelona, Unicaja, Tau, Pamesa…. Y con 5-10 minutos muy malos todos los partidos. Hoy creo que volverán a sufrir en una pista que no se le ha dado tradicionalmente nada bien.

Stake 3/10

martes, 24 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Unics Kazan - Zadar
Apuesta: Unics Kazan -10.5
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Unics Kazan y Zadar en un partido vital para ambos.

El factor campo será una de las claves en el partido de hoy, ya que el Unics Kazan no conoce la derrota en su pista en esta competición donde se viene mostrando muy fuerte durante toda la temporada. Zadar por su parte fuera de su pista baja bastante el nivel, habiendo perdido ante Riga y Maroussi por una diferencia superior al handicap.

El estado de forma del Unics Kazan es óptimo en este momento, no en vano, ha conseguido ganar la Copa Rusa este fin de semana habiendo ganado a equipos como CSKA y Dinamo en dos grandes partidos. Poco a poco va vaciando la enfermería y ya esta recuperado al 100% Liday y Marc Jackson, que se unen a jugadores de la calidad de Popovic, Loncar, Veemerenko…. Unido a una gran dirección desde el banquillo.

Zadar por su parte ha tenido problemas en las últimas semanas por motivos económicos. El pasado fin de semana no fue capaz de vencer la copa de Croacia al Zagreb en una gran decepción para el equipo. Además los problemas económicos ha provocado la salida de Malik Dixon (su sustituto no podrá jugar hoy) y Ivanov uno de los jugadores mas destacado se ha negado a jugar por impago y su presencia hoy es una incógnita. No es el mejor ambiente para preparar el partido y veo una victoria clara del equipo ruso.

Stake 3/10

sábado, 21 de febrero de 2009

Copa del Rey 2009


Partido: Unicaja - Estudiantes
Apuesta: Under 157.5 (78-71)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Sábado 20:30


Partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Estudiantes en busca de una plaza para la final del domingo.

Varios son los motivos que me hacen decantarme por esta apuesta para el partido de hoy. El primero de ellos es la tensión propia de un choque copero, lo que suele venir acompañado de un ritmo mas bajo de partido, de un partido con menos ritmo y mas trabado y de menor acierto de cara a canasta. Una de las claves en estos partidos está en perder pocos balones para evitar canastas fáciles.

Como ya comente ayer Unicaja es la 2º mejor defensa de la ACB con un promedio de 73 puntos en contra. De la mano de Aito el equipo basa su poderío en su fortaleza defensiva y su talento en ataque, las diferentes variables que pone Aito en su defensa provoca bastantes indecisiones y problemas en los rivales. La lesión de Cabezas también esta siendo importante, ya que desde su lesión el Unicaja ha jugado partidos a muy pocos puntos.

Estudiantes vienen de dar la gran sorpresa de los ¼ de final tras imponerse en un igualado partido al DKV. Hoy sus opciones de victorias son más escasas y creo que la mayoría de ellas pasan por realizar un gran trabajo en el aspecto defensivo. Luís Casimiro también es un entrenador con bastante experiencia y puede tener preparada alguna “trampa” al Unicaja. En el aspecto ofensivo estudiantes lleva un promedio de 78 puntos a favor (Bastante menos anotador que Gran Canaria)

Y por último comentar dos aspectos que me parecen interesante: El cansancio físico y psicológico que supone jugar dos partidos de máxima intensidad prácticamente seguidos. Y el 2º de ellos es que durante esta copa del Rey la mayoría de partidos están teniendo anotaciones en torno a los 150 puntos, y yo creo que la línea de este partido debería estar mas cercana a los 150 que a los 160 puntos.

Stake 3/10

viernes, 20 de febrero de 2009

Liga Leb. 21º Jornada


Partido: Vic - Rosalia
Apuesta: Vic -4.5 (70-68)
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00

Partido correspondiente a la 21º jornada de la competición y que enfrentará a dos de los grandes favoritos al descenso, Vic y Rosalia, en un partido vital para ambos.

La primera ventaja en este partido es el factor campo. Desde el estreno de su nueva pista, Vic, lleva un balance de 2-1 en su pista, y un 6-4 en el balance global habiendo perdido solamente ante los equipos de la zona alta de la clasificación. El ambiente en su pista suele ser bastante bueno, desde que se estreno el nuevo pabellón.

En las últimas semanas habíamos ido en contra del Vic con éxito, pero ahora vamos a su favor por varios motivos que veo claves en el día de hoy. El primero de ellos es el hecho de jugar en su pista y el otro motivo y mas importante aun es la vuelta de uno de sus mejores jugadores, Palacios, que reaparece tras dos semanas donde ha tenido problemas legales para jugar y la llegada de Nocedal como base del equipo.

Rosalia ha mejorado bastante en las últimas semanas, eso si, jugando en su pista donde se ha hecho muy fuerte en este inicio de año, pero lejos de su pista ha perdido todos los partidos que han disputado hasta el momento (0-10). Además para este partido contará con la baja de Ramdsell por lesion y la marcha de Xaxi López que casi no jugaba, pero que mermara la rotación del equipo.

Stake 3/10

Copa del Rey 2009


Partido: Unicaja – Gran Canaria
Apuesta: Under 155.5 (79-69)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Viernes 19:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Copa del Rey y que enfrentará a los conjuntos de Unicaja y Gran Canaria en uno de los partidos mas igualados de estas primeras eliminatorias.

Varios son los motivos que me hacen decantarme por este under. El primer de ellos es la importancia y la tensión que rodean a este tipo de encuentros que puede afectar al acierto de los jugadores. Además, salvo excepciones, suelen ser partido donde los equipos no suelen arriesgar mucho y se lleva un ritmo mas pausado para evitar perdidas de balón que generen canasta fáciles al contraataque.

Unicaja es un equipo que basa gran parte de sus resultados en una poderosa defensa, no en vano, es uno de los equipos con una mejor defensa en la ACB (La 2º mejor de la ACB) con un promedio de 73 puntos en contra. Aito es un experto en este tipo de eventos y creo que tendrá preparada alguna variable táctica que pueda bloquear al conjunto del Gran Canaria. A esto hay que unir la lesión de Cabezas, por lo que el Unicaja se queda algo cojo en el puesto de base y en los últimos partidos ante Partizan y Murcia hemos visto como preferían un partido con anotaciones bajas.

Gran Canaria era un equipo que tradicionalmente basaba su juego en una fuerte defensa, pero este año la cosa ha cambiado y se ha convertido en un equipo con bastante poder ofensivo, pero por el contrario, con algunos jugadores con poca experiencia en partidos de este estilo y eso se puede pagar bastante caro. Bajo mi punto de vista, creo que a Gran Canaria le conviene un partido a marcador bajo y trabado.

Los precedentes de este año también son favorables al under, ya que en el partido que disputaron en competición liguera el resultado fue bastante bajo 74-68.

Stake 3/10

miércoles, 18 de febrero de 2009

Copa del Rey 2009


Partido: R.Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona (75-83)
Cuota: 1.91
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Jueves 19:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la copa del rey y que enfrentará en el gran clásico al R.Madrid y Barcelona, en el partido mas igualado de estos ¼ de final.

Creo que se ha sobrevalorado ligeramente al R.Madrid porque la Copa se disputa en la capital. Como ya sabemos el factor campo en este tipo de torneos tiene una importancia menor, las entradas se reparten entre todas las aficiones de los equipos y la importancia que adquiere es bastante relativa, es decir, no esperemos un pabellón repleto de aficionados del conjunto blanco.

En el plano deportivo veo varias claves para el partido de mañana. El primero de ello es la buena defensa que el conjunto barcelonista suele realizar sobre el jugador estrella de la línea exterior del R.Madrid, Bullock. La defensa de Basile y Grimau lo suelen poner en muchos aprietos, ya que además lo hacen trabajar bastante en el aspecto defensivo.

El poderío interior del Barcelona creo que es superior al del R.Madrid sobretodo en cuanto a altura y poderío físico. El conjunto blaugrana cuenta con dos jugadores cuyas actuaciones ante el Madrid suelen ser muy buena, por un lado a Fran Vázquez cuyo rendimiento esta temporada esta siendo espectacular y por otro tenemos a Santiago, cuyo rendimiento no esta siendo bueno y se querrá reivindicar. Además la presencia de Andersen e Iliasova resulta fundamental.

El Madrid está en uno de los mejores momentos de la temporada, basada fundamentalmente en sus remontadas en la parte final de los partidos como contra Tau, Barcelona, Unicaja, Cajasol…. Pero no todos los partidos se pueden remontar, como ha dicho Bullock y a día de hoy la plantilla del Barcelona me parece superior. Los precedentes esta temporada también son favorables al pick a pesar de ir 1-1. En el Palau el Barcelona logró un triunfo contundente por 87-67 mientras que en Euroliga venció el Madrid por 85-83, en un partido que domino el Barcelona durante 39 minutos.

Stake 3/10

Copa del Rey 2009


Partido: Tau Cerámica - Pamesa
Apuesta: Tau -9.5 (82-66)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 21:30


Partido correspondiente a los ¼ de final de la copa del rey y que enfrentará a los equipos de Tau y Pamesa en un partido que se prevé el mas desigualado de todos.

El primer aspecto importante en este aspecto es el gran momento de forma que ha cogido el conjunto vitoriana desde el comienzo de temporada, con un balance espectacular en la Liga y una buena labor en Euroliga. Posiblemente sea el equipo más en forma de España y que podrá contar con toda su plantilla mañana, tras la recuperación al 100% de Splitter.

Pues para mí este partido tiene 3 claves importantes: La primera de ella es el diferente estado de forma de los equipos, Pamesa no acaba de convencer mientras que el conjunto vitoriano se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada. El segundo de ellos es la mayor profundidad del conjunto vitoriano, que cuenta con 10 jugadores de alto nivel en su plantilla y cuya 2º línea con Vidal, San Emeterio, Teletovic… suele hacer muchísimo daño.

Por último y quizás el más importante de todos ellos es la ausencia en el equipo valenciano de un “3” de garantía tras la lesión de Claver y la marcha de Douglas (al que yo considero un “2”). Con este panorama creo que Mickeal puede hacer muchísimo daño al conjunto del Pamesa y provocar muchas superioridades al conjunto vitoriano.

Finalmente hablaremos de los antecedentes durante esta temporada, donde el Tau domina el H2H por 0-1, tras su victoria a domicilio en Valencia por un contundente 73-91 y donde se demostró la superioridad que a día de hoy tiene el conjunto del Tau Cerámica.

Stake 3/10

sábado, 14 de febrero de 2009

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: León – Clínicas Rincón
Apuesta: Clínicas Rincón +6.5 (60-84)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 20:30


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos que marchan igualados en la clasificación León y Axarquia.

Empezamos hablando del Axarquia que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada, debido a la juventud y desparpajo de la mayoría de sus jugadores. Tienen en sus filas a uno de los Pívot mas decisivos de la competición Paulao Prestes que en las últimas semanas esta rindiendo a un magnifico papel y realizando una gran labor en ambas partes de la cancha. Pero esta muy bien secundado por jugadores como Cortaberria, Rai Lopez, Chylinski, williams….

Pero ahí una estadística que sorprende por encima del resto y es que el equipo mejora su rendimiento conforme aumenta la calidad de sus rivales lo que le ha llevado a vencer a equipos como Tenerife, Valladolid, Melilla, León en la ida, Lleida y forzado la prorroga a Breogan y Alicante. En las últimas jornadas el equipo esta rindiendo muy bien y preveo un partido bastante disputado.

Enfrente un León que esta teniendo problemas a la hora de enfrentarse a los equipos grandes de la competición, con los que tiene un balance bastante pobre habiendo perdido ante el propio Axaquia, Melilla, Lleida, Valladolid y en su propia pista ante Tenerife, Breogan y Burgos, es decir, salvo Alicante ha perdido contra todos los equipos que esta en la zona alta de la clasificación. Tiene buenos jugadores como Baez, Gilbert, Bernabé…. Creo que ganará León pero en un final apretado y por una diferencia menor.

Stake 3/10

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: Gandia - Cáceres
Apuesta: Gandia +2.5 (70-75)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los conjuntos de Gandia y Cáceres en busca de una victoria importante para ambos.

El factor campo es una de las claves del partido de hoy. Este partido ha sido considerado como una final para el conjunto valenciano que intentará por fin dar una alegría a su público, a esto hay que unir que el conjunto del Cáceres lejos de su pista baja bastante su nivel con un balance de 3-6.

Gandia es el último clasificado de la Liga Leb pero bajo mi punto de vista debería ir hacia arriba en esta 2º vuelta de la competición debido al esfuerzo económico y fichajes que ha realizado el equipo. Ha cambiado gran parte de su quinteto inicial y han traído un nuevo entrenador y las cosas han mejorado en las últimas semanas. Jorge Jiménez ya estará casi al 100% para el partido de hoy y la llegada de Morley y Higgins le ha dado al equipo ese poderío interior que necesitaba.

Por parte del Cáceres la tarea pinta bastante complicada con la baja de su mejor jugador esta temporada y su referente en el juego interior Wayne Simien (17 ptos – 8 Reb) lo que complica bastante la tarea ya que deja una merma en el juego interior con solamente 3 jugadores. Veo un partido al 55-45 y por eso me gusta la cuota del Gandia, que además nos da la posibilidad de acertar si el partido se decide por un corto margen.

Stake 3/10

viernes, 13 de febrero de 2009

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: U.B.La Palma - Vic
Apuesta: U.B.La Palma -4 (88-56)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Palma y Vic en un partido importante para ambos de cara a la lucha por evitar el descenso.

El factor campo es una de las claves del choque de hoy. Ya sabemos lo difíciles que son las pistas canarias y la de La Palma no es una excepción, una pista donde el público aprieta muchísimo. A esto hay que añadir los problemas que esta teniendo el conjunto catalán lejos de su pista donde lleva un flojo balance de 2-7. La Palma todo lo contrario, un equipo que se ha hecho muy fuerte en su pista esta temporada.

La Palma está en un buen momento de forma habiendo cosechado la victoria en 5 de los últimos 7 partidos que han disputado y encadenando cuatro victorias consecutivas como local. Hay jugadores que están atravesando un gran momento de forma como Terrell que esta volviendo a ser uno de los jugadores dominantes de la competición. Para este partido el equipo local no tendrá ninguna baja y contará con el nuevo fichaje Driessen, que les puede ser útil en el juego interior.

Vic es un equipo recién ascendido y que esta cuajando una buena temporada, pero lejos de casa suele pagar bastante cara su inexperiencia en esta competición y su excesiva dependencia de la aportación de Kiefer. Hoy además tienen la importante baja de dos jugadores, su base titular Chema Marcos (6-2-2) y de uno de sus jugadores claves Palacios (9-5). Veo un victoria de La Palma por una diferencia cercana a los 10 puntos.

Stake 3/10

Liga Leb. 20º Jornada


Partido: Burgos - Illescas
Apuesta: Burgos -12.5 (82-70)
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Illescas y Burgos en un choque que se presenta muy desigual.

La primera ventaja del Burgos para el partido de hoy es el factor campo, algo siempre positivo en una competición tan igualada como la Leb, pero sobretodo por el hecho de que el conjunto toledano del Illescas lleva un balance fuera de casa de 1-9, dando muy mala imagen en la mayoría de partidos.

Pero el partido viene precedido por una malísima semana en Illescas donde se han desatado muchos problemas en el tema económico e impagos. Dos de sus jugadores amenazaron con denunciar al club por impagos, Diego Sánchez y Juanjo López lo que provoco un duro enfrentamiento con el presidente del equipo. El primero de ellos ya ha conseguido la baja por parte del club mientras que el 2º se ira del equipo en las próximas horas. A esto hay que unir la marcha de Driessen, uno de los pocos pivots del equipo a La Palma y la futura marcha de Arturo López ( Se iba a ir esta semana, pero ha ayudado al club debido a la falta de efectivos). Con este panorama el entrenador solo cuenta con 6 jugadores + Arturo + el nuevo fichaje sub21 Frutos sin experiencia en grandes competición y sin prácticamente entrenamientos. De esos jugadores solo Lyons, Virgil, Joe Alonso y Jiménez tienen nivel para jugar en Leb Oro.

La situación de Illescas lleva siendo crítica en los últimos meses debido a los problemas económicos del equipo y eso se ha notado claramente en sus resultados. De los últimos 10 partidos solo ha conseguido la derrota en uno de ellos, obteniendo malos resultados en las demás jornadas y sobretodo con algún marcador muy abultado. En sus últimos 5 partidos estos han sido los resultados

Fuera: -30 Alicante, -33 Tenerife, -20 Valladolid
En casa: -13 Melilla, -17 León.

Este equipo no sabe pelear los partidos, bajan los brazos a las primeras de cambio y de ahí las palizas que se llevan en algunos de los partidos. Si Burgos no se relaja pueden ser un partido muy fácil y mas teniendo en cuenta el gran poderío interior de Burgos, con jugadores como Sinanovic, Logrippo, Lorant…..

Stake 3.5/10

miércoles, 11 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Prokom - Olimpiakos
Apuesta: Under 150.5 (68-93)
Cuota: 1.88
Casa: Expekt
Hora: Miércoles 19:45


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos del Prokom y Olimpiakos en un partido con claros tintes griegos.

Prokom es sin lugar a dudas el equipo con menos talento ofensivo de este top-16 y eso se ha venido demostrando durante los partidos que ha disputado. Su media de puntos anotados durante esta temporada en la Euroliga es de 67 puntos, pero lo mas importante son sus puntuaciones ante los equipos de nivel alto como Barcelona, Siena o Panathinaikos. Ante el Barcelona anoto 62 y 64 ptos, ante Panathinaikos 53 y 60 y ante Siena 71. Esto demuestra su dificultad para anotar.

Pero vamos a analizar el estilo de juego del Prokom que lo ha tenido claro a la hora de confeccionar su plantilla. Han fichado a Logan el base que el año pasado llevo al Turow a hacer una magnifica temporada en la Uleb jugando partidos a 130-140 puntos y ese estilo lo ha instaurado en el conjunto del Prokom. Antes hemos hablado de su poca capacidad ofensiva, pero defensivamente el equipo funciona bien, sobretodo en casa, donde lleva una media de solamente 73 puntos encajada. Sin duda, el equipo mas under de la Euroliga. Hoy si quieren tener alguna opción de ganar el partido debe imponer un ritmo de juego lento y un marcador a pocos puntos.

Ahora analizaremos al Olimpiakos que ha tenido dos fases diferenciadas a lo largo de la temporada, el principio de la misma donde se mostraba como un equipo alegre y vistoso y esta última donde poco ha poco se han ido adaptando al juego de marcador bajo, posesiones largas y pocos puntos de Giannakkis. Sus últimos partidos muestran la tendencia 76-74 ante AJ Milano y 73-70 ante el Tau (mejor equipo ofensivo de la Euroliga). Los griegos no se pueden permitir una derrota y espera una fuerte defensa y concentración durante todo el encuentro.

Stake 3/10

Euroliga. Top-16


Partido: Tau Cerámica – AJ Milano
Apuesta 1: Tau -8@1.90 al descanso
Apuesta 2: Tau
-14.5@1.85
Casa: Unibet / ladbrokes
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 3º jornada de la Euroliga y que enfrentará al líder del grupo AJ Milano contra el equipo mas fuerte del grupo Tau Ceramica en un choque muy atractivo.

Poco se puede decir del Tau Ceramica durante esta temporada donde esta rindiendo a un nivel espectacular. Solo ha perdido 3 partidos durante toda la temporada y su juego es uno de los mejores de Europa a día de hoy. ¿Cuales son las claves del Tau? Pues sería difícil describirlas en pocas líneas pero lo intentaremos, por un lado esta el gran momento de forma de Pete Mickeal y Rakocevic, la gran dirección de Prigioni, la versatilidad de Will y Teletovic y algo que pocos destacan pero es vital, una 2º línea con un nivel muy bueno con jugadores como Vidal, San Emeterio… que dan un punto extra en la defensa y ayuda a romper los partidos.

Otro aspecto importante es el factor campo. Esta temporada Tau lleva un balance de 16-1 en su pista habiendo vencido con claridad a equipos como Ulker, Unicaja, DKV… y apalizando a una buena parte de sus rivales con su estilo de juego rápido con transiciones rapidísimas. AJ Milano por su parte tiene su talón de Aquiles en sus visitas a domicilio en Euroliga esta temporada donde han perdido con todos los rivales de nivel.

Y por último están los problemas físicos que sacuden al conjunto italiano para el partido de hoy. Son bajas casi seguras Mordente (8 ptos por partido), Jobey (12 ptos por partido), Pepe Sow se rompió la nariz y su participación para el día de hoy es dudosa y por ultimo dos jugadores como Rocca y Hall han tenido problemas durante la semana, jugarán, pero no estarán al 100% en el día de hoy. Y esto para un plantilla corta como la del AJ Milano es un problema.

Stake 3/10 (1.5 en cada opción)

martes, 10 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Turk Telecom - Bennetton
Apuesta: Bennetton +5.5 (67-99)
Cuota: 1.88
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 18:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Turk telecom (1-1) y a la Bennetton de Treviso (2-0) en un partido vital para ambos.

El principal motivo de este pick es el cierre de la pista del conjunto turco por los incidentes en el partido ante el conjunto israelí en la primera fase, por lo que el partido se jugará a puerta cerrada, lo que se puede considerar que prácticamente se juega en campo neutral y eso es una gran desventaja para un conjunto turco que en casa se habían mostrado muy fuerte esta temporada.

El 2º motivo es el buen momento de forma que está atravesando el conjunto italiano en esta competición donde viene de vencer en su pista al Unics y de ganar a domicilio al Zadar por lo que una victoria en el partido de hoy prácticamente le asegura la clasificación. Bennetton ha formado un buen equipo esta temporada donde sobresalen jugadores como Neal, Lorbek, Nicevic, Wallace…

Por su parte el conjunto turco tiene una buena plantilla con jugadores de experiencia y calidad como Erdogan, Blackney, Winston…. Pero el hecho de jugar a campo cerrado le puede perjudicar. En resumen, dos plantilla de un nivel bastante parejo (diría que las posibilidades del partido son 55-45) y que creo que jugaran un partido muy igualado que se decidirá por un corto margen.

Stake 3/10

Eurocup. Top16


Partido: Zadar – Unics Kazan
Apuesta: Unics Kazan -1.5 (93-91)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 19:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del Zadar y del Unics Kazan en un choque bastante atractivo.

Unics Kazan necesita la victoria en el día de hoy para no perder comba en un grupo que esta bastante igualado. Kazan, uno de los favoritos para ganar la Eurocup marcha con un balance de 1-1 tras haber perdido en un partido muy igualado ante Bennetton en la 1º jornada. Para el día de hoy jugará Liday ausentes en algunos partidos anteriores y Kirksay será duda hasta última hora. A pesar de ello su plantilla es de gran calidad.

Zadar llega a este partido con bastantes problemas que le han surgido en las últimas semanas. Se marcharon del equipo Malik Dixon y Garnett dejando al equipo con problemas en la rotación de jugadores, a esto hay que han cesado al entrenador en las últimas horas y mañana entrenan nuevo entrenador en una decisión que no ha gustado demasiado en tierras croatas y que ha provocado que los aficionados del equipo estén bastante enfadados.

La única ventaja del conjunto croata será el factor campo y parece que la entrada en el día de hoy será algo menos que en otras ocasiones. La semana pasada ya perdieron contra la bennetton quedándose prácticamente sin opciones de clasificación, hoy para mi les visita el mejor equipo del grupo con jugadores como Popovic, Veemerenko, Loncar, Liday….

Stake 3/10

sábado, 7 de febrero de 2009

Liga Leb. 19º Jornada


Partido: Illescas - León
Apuesta: León -2.5 (65-82)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Sábado 19:30


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Illescas y León en un choque importante para ambos.

He comentado varios veces que León estaba un pasito por detrás de los grandes favoritos a ascender a la ACB, Valladolid, Alicante, Melilla….. Pero sus aspiraciones deben ser acabar entre la 5º -7º posición ya que tiene una plantilla capacitada para ello con jugadores como Baez, Bradshaw, Bernabé, Gilbert, Stacey con bastante experiencia de Leb y que deberían estar algo mas arriba en la tabla. Por plantilla es un equipo superior a Illescas a esto hay que unir que ha salido victorioso en todas las visitas a los equipos de la zona media-baja Gandia, Vic, Rosalia, Caceres, sus problemas vienen cuando se enfrenta a los equipos de arriba.

Illescas esta entre los dos peores equipos de la competición a día de hoy debido a los problemas que ha venido arrastrando el equipo en los últimos meses a causa de la falta de dinero que ha provocado la marcha de algunos de sus jugadores claves esta temporada Moore, Jiménez, Yañez.. Que ha dejado a la plantilla con una falta de rotación preocupante y una excesiva dependencia de 3-4 jugadores. Hoy es un partido vital para ellos, y el factor campo es el único inconveniente de este pick.

Ahora hablaremos un poco de la actualidad de los equipos. León ha tenido 2 semanas para preparar este choque que se presume vital para ascender posiciones, este paron, espero que provoque un cambio de actitud del equipo. Por su parte Illescas esta atravesando una profunda crisis de resultados que le ha llevado a perder 7 de los últimos 8 partidos, para un equipo que ante los grandes de la competición no rinde bien.

Stake 3/10

viernes, 6 de febrero de 2009

Liga Leb. 19º Jornada


Partido: Cáceres - Vic
Apuesta: Cáceres -3 (78-64)
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cáceres y Vic en busca de una victoria que les acerque al ascenso.

Cáceres es uno de los equipos que creo que irán hacia arriba en esta 2º vuelta de la competición. A lo largo de la primera vuelta a tenido problemas de lesiones, la marcha de Harper…. Que le ha impedido rendir al máximo de sus posibilidades. Esta semana de descansa le ha venido muy bien al equipo ya que Moss se ha podido recuperar 100% de su lesión, Cage comienza a coger confianza y sentirse parte del equipo y la llegada de Ruikkis le dará mayor profundidad a la línea exterior, algo que se echaba mucho de menos.

Otra de las ventajas de este partido es el factor campo. La gente de Cáceres esta con muchas ganas de volver a ver el equipo tras prácticamente un mes sin jugar en su pista, como siempre en lo que va de temporada la entrada rondara los 2500-3500 espectadores que arroparan al equipo en un partido que puede marcar las aspiraciones del Cáceres esta temporada, luchar por los playoff o mantenerse sin pena ni gloria.

Su rival, Vic, esta realizando una temporada muy meritoria para ser un equipo recién ascendido y con un presupuesto bastante bajo. Fuera de casa su nivel ha bajado bastante en las últimas semanas poniéndose con un balance de 2-6. El equipo tiene el problema de la falta de profundidad de banquillo y de la dependencia de 2-3 jugadores entre los que destaca Kiefer, que hoy se la tendrá que ver ante Simien, y no lo tendrá fácil.

Stake 3/10

Liga Leb. 19º Jornada


Partido: Los Barrios - Melilla
Apuesta: Under 155.5 (81-72)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Los Barrios y Melilla en busca de una victoria importante para ambos.

Veo varios motivos por lo que me decanto por el under para este partido. El primero de ellos es el ritmo lento de partido que suele imponer los barrios cuando se enfrenta a los equipos de la zona alta de la clasificación como podemos ver en sus resultados. 52-55 Alicante, 74-75 Tenerife, 63-61 León y 74-73 Breogan son algunos de estos ejemplos.

Los Barrios ha sido tradicionalmente uno de los equipos under por excelencia de la Liga Leb y esta temporada aunque juega algo mas rápido lo sigue siendo. Basa gran parte de su juego en los balones interiores a Guillen, lo que provoca que el ritmo de partido sea lento y no se juegue demasiado en transiciones rápidas. Los datos así lo reflejan teniendo una media de 74 puntos a favor y solamente 75 puntos en contra en lo que va de temporada.

Melilla por su parte esta en la zona alta de la clasificación debido en gran parte al buen nivel defensivo que llevan demostrando durante toda la temporada. En los dos últimos partidos la defensa no ha funcionado y creo que en este el entrenador habrá echo mas hincapié en este aspecto. Su juego también se basa en el poderío interior de jugadores como Caio Torres, Shoutall, Walekowsky, Cuthbert…. Su media esta temporada tambien son bajas 78 puntos a favor por solo 73 en contra (3º mejor defensa). En la ida el resultado fue de 77-68, lo que demuestra la tendencia de pocos puntos de ambos equipos.

Stake 3/10

jueves, 5 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Barcelona - Maccabbi
Apuesta 1: Barcelona gana de 17-20@10 (85-65)
Apuesta 2: Barcelona gana de 21 o +@7.50 (85-65)

Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Maccabbi en uno de los choque mas interesantes de la jornada.

Barcelona en el palau esta haciendo una temporada magnifica sobretodo en Euroliga donde se esta demostrando intratable en lo que va de temporada (5-0), pero además la mayoría de resultados han sido muy contundentes, como la victoria al Panathinaikos de 24 o al Siena de 26, lo que demuestra el potencial del conjunto blaugrana.

Barcelona es uno de los equipos favoritos para ganar esta euroliga debido a la calidad de la plantilla que ha formado esta temporada con jugadores de la calidad de Navarro, andersen, Vazquez, Iliasova, Basile…. Y sobretodo lo mas importante una profundidad de banquillo enorme que le permite mantener un fuerte ritmo de partido durante los 40 minutos. Hoy es un partido importante para ellos tras la derrota ante el Madrid por lo que saldrán a tope desde el inicio.

Maccabbi es un equipo que perdió esta temporada a la mayoría de pilares que le llevaron a ser subcampeón de la euroliga y la reconstrucción del equipo ha sido dificultosa. En las últimas semanas ha mejorado algo su juego, sobretodo ante los equipos de menor nivel, pero lejos de casa y ante los grandes ha sufrido durante la temporada perdiendo de 19 ante Olimpiakos y de 23 ante Unicaja.

Stake 1/10 (0.5 a cada apuesta)

Euroliga. Top-16


Partido: Olimpiakos – Tau Ceramica
Apuesta: Olimpiakos -2.5 (73-70)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará al conjunto del Olimpiakos frente al Tau, en el choque mas atractivo de esta semana.

Hay varios motivos por lo que me decanto por el conjunto griego para este partido. El primer de ellos es la mayor necesidad de victoria que tienen tras caer derrotados en la 1º jornada ante Milano. Un tropiezo en el día de hoy le pondría la clasificación cuesta arriba a un equipo que se ha gastado una millonada en fichajes. El Tau por su parte buscara la victoria, como siempre, pero sabe que este partido es el mas difícil de todo y una derrota puede entrar en sus planes.

Otro de los motivos es el factor campo. El Olimpiakos en su casa se ha mostrado muy fuerte en lo que va de Euroliga (5-0) y ganando a equipos como Unicaja, Maccabbi…. Sus problemas han llegado cuando han jugado lejos de su país donde el rendimiento ha sido pobre. Hoy espero un palacio de la paz y la amistad lleno, con un ambiente típico de partido grande y donde los griegos se desenvuelven muy bien.

Y por último esta la baja de su mejor jugador interior, Splitter, que provocara problemas en el juego interior del conjunto del Tau, debido a la poca profundidad de rotaciones y a la facilidad que tienen jugadores como Will y Stanko Barac para cargarse faltas en los partidos, como ya pasara el fin de semana ante Granada. Si Olimpiakos aprovecha esos problemas y consigue para a Pete Mickeal (para mi la clave de hoy) creo que se impondrán.

Stake 3/10

miércoles, 4 de febrero de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Unicaja - Panathinaikos
Apuesta: Unicaja -3 (69-81)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Panathinaikos en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Hoy es un día grande en Málaga con la visita de uno de los mejores equipos de la Euroliga el Panathinaikos y se espera que el ambiente en el carpena sea el de las grandes ocasiones. Un equipo que en lo que va de temporada lleva un balance como local de 14-1, habiendo vencido a equipos de la talla de Olimpiakos, Maccabbi, Barcelona, Madrid, DKV…. Y eso a pesar de haber tenido lesiones en algunos de sus jugadores importantes.

Hoy la plantilla estará al completo para este partido que puede sellar el pase a los ¼ de final prácticamente. En las últimas semanas el juego del Unicaja esta siendo muy bueno con dos jugadores interiores que están en un estado de gracia como Marcus Haislip y Ndong, muy bien arropados por jugadores como Cook, Kelati, Berni, Jiménez, Cabezas….

Por su parte Panathinaikos acude a esta cita tras haber derrotado, no sin problemas, al Partizan en su propia pista. Hoy lejos de casa la cosa será distinta por varios motivos, el mal momento de forma que está atravesando Jasikevicius, la ausencia de un alero alto de garantías y los problemas que están teniendo lejos de casa donde ya han perdido ante Barcelona de 23 y ante Siena de 5 (Siena sin Kaukenas ni Finley)

Stake 3/10

Euroliga. Top-16


Partido: Partizan – Lottomatica Roma
Apuesta: Partizan -3.5 (84-76)
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentará al conjunto serbio del Partizan y al equipo Italiano de la Lottomatica de Roma.

Hablar del Partizan es hablar de la Sala pyonir, posiblemente el pabellón mas duro de Europa y donde conseguir un triunfo resulta una tarea muy complicada sobretodo a estas alturas de competición. Partizan ha hecho de su pista un fortín en los últimos años, sin ir mas lejos esta temporada solo ha perdido ante el CSKA, Solamente de 1 y fallando hasta 3 canastas en la ultima posesión. Hoy se espera un pyonir a reventar.

Destacar que el Partizan va de menos a mas durante esta temporada debido en gran parte a la juventud de algunos de los jugadores de la plantilla algo ya habitual en el equipo serbio. Una plantilla formada por jugadores con un futuro muy prometedor como Tepic o Velikovic, buenos complementos como Tripkovic, Lasme…. Y sobretodo un equipo con un carácter aguerrido y ganador en su pista.

Lottomatica esta siguiendo el camino inverso y parece ir de mas a menos en la competición tras la contundente derrota ante Unicaja la semana pasada, los efectos del equipo romano salieron a relucir. Uno de ellos es la ausencia de un base de calidad, solo esta Jaaber, que encima para este partido es sería duda y de jugar no estaría al 100%. Becirovic tendrá un hueso muy duro con Tepic y creo que de pararlos el Partizan debería ganar este partido.

Stake 3/10

martes, 3 de febrero de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Combinada
Apuesta:Pamesa -5 & Turk telecom +15
Cuota: 1.88
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Me gusta esta combinada correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará a los equipos de Pamesa – Hemofarm y al Unics Kazan – Turk Telecom.

En el primer partido veo una victoria más o menos cómoda por varios motivos. El primero de ello es la mayor calidad de la plantilla del Pamesa con jugadores como Perovic, Rafa Martínez, Oliver, Nielsen, Williams…. Uno de los aspirantes a ganar la competición. Mientras el Hemofarm tiene un objetivo distinto y es simplemente el de meterse en la Final-8 pero lo tendrá difícil, sobretodo tras la lesión de Vukosalvjevic.

El otro motivo es el factor campo, la pista del Pamesa se ha convertido en un fortín en esta Eurocup, mientras que Hemofarm a lo largo del año lejos de casa no ha rendido a un buen nivel, -11 Bilbao, -11 Buducnost….. En el otro partido de la combinada tenemos al equipo turco del Turk Telecom que se enfrentará al difícil Unics Kazan.

Turk telecom ha formado una buena plantilla esta temporada con jugadores de la talla y calidad de Blackney, Erdogan, Wright, Winston, Dudley…. Que estan realizando un muy buen papel en todas las competiciones donde participa. Esta temporada ha plantado cara a equipos de Euroliga como Efes Pilsen (-4) y Ulker (-2). Los rusos llegan a este partido con algunas bajas de algunos jugadores y Kirksay como duda.

Stake 3.5/10

Eurocup. Top16


Partido: Lietuvos – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Lietuvos -4 (73-71)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del Top-16 y que enfrentará a los que quizás sean los favoritos del grupo, el conjunto lituano del Lietuvos Rytas y al conjunto español del Iurbentia Bilbao.

La primera gran ventaja del conjunto lituano es el factor campo. El partido se disputará en el conocido Siemens Arena ante aproximadamente 8000-9000 espectadores que suelen llevar en volandas al conjunto lituano como ya han demostrado en los últimos años, donde el Lietuvos se ha convertido en un equipo de referencia en Europa, quitando el mandato en Lituania al poderoso Zalguiris.

La plantilla del Lietuvos tiene bastante calidad en todas las posiciones no en vano muchos de estos jugadores ya han participado en la euroliga haciendo un buenísimo papel. De su plantilla destacaría a 4-5 jugadores de gran calidad como Lukauskis, Jomantas y Eidson en el juego exterior y Petravicius en el juego interior que además se encuentra bien arropados por los jugadores de banquillo.

Iurbentia se enfrenta a su primera gran cita en competiciones europeas. Por ahora marcha invicto aunque su juego me ha dejado dudas en la mayoría de los partidos. Mañana tendrá su prueba de fuego definitiva ante uno de los presumibles gallitos de la competición, con ambiente en contra, con la necesidad del Lietuvos… y creo que la superara. Como dato decir que Gran Canaria ya perdió alli 74-64.

Stake 3/10

Eurocup. Top16


Partido: Khimky – Dinamo Moscú
Apuesta: Khimky -5 (69-77)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 2º jornada del top-16 y que enfrentará en el duelo ruso al Khimky y al Dinamo Moscú en el partido de la jornada.

Dinamo acude a este partido con un balance de 1-0 tras ganar al Panellinios en un partido bastante polémico, pero esto no debe ocultar los problemas que esta viviendo el conjunto ruso y que ya comentamos la semana pasada. El equipo ha perdido a los 3 jugadores que mejor ejercían el papel de base Hollis Price que se ha ido a Milano, Pargo al Olimpiakos y Mcdonald al montepaschi Siena. Además el entrenador tiene problemas con Lavrinovic.

Por su parte Khimky tiene la ventaja de jugar en su pista un factor siempre importante en competiciones europeas y mas teniendo en cuenta los buenos resultados que ha obtenido el equipo ruso en ella (3-0 en la primera fase). Con el apoyo de su público debería sacar el partido hacia delante.

Personalmente y a pesar de su irregularidad vea a la plantilla del khimky un pasito por delante del Dinamo. Tiene buenos jugadores como Delfino, Palacio, McCarty, Garvajosa, Varda, Ponkrasov…. Sobretodo con una mayor rotación y profundidad de banquillo. De la mano de Scariolo espero que el conjunto ruso de su mejor versión en un partido donde se esta jugando sus opciones de meterse en la final a 8.

Stake 3/10