sábado, 1 de septiembre de 2007

Preolimpico. Semifinales




Competicion: Preolimpico Las Vegas
Partido: Argentina - Brasil
Apuesta:Argentina -4.5
Cuota: 1.86
Casa:Bet365
Hora: Sabado 20:00



Partido importantisimo para ambos equipos, ya que el ganador del choque acudira directamente a los juegos olimpicos de Pekin.

Argentina esta haciendo un campeonato casi perfecto, a pesar de las notables ausencias que ha traido, Scola esta siendo el autentico lider del equipo, aunque siempre ha estado muy bien secundado por jugadores como Prigioni, Quinteros....... y lo mas importante han mantenido un nivel defensivo perfecto durante el campeonato.

Situacion opuesta ha vivido Brasil, que acudio a esta cita con todas sus grandes estrellas, pero cuyo papel en el campeonato no esta siendo nada bueno, siendo su unico recurso la inspiracion de Barbosa. Ha perdido varios partidos, incluidos partidos relativamente comodos para ellos como el de Puerto rico.

Ademas hay muy mal rollo en el vestuario, los jugadores se han llegado a amotinar en contra del entrenador, ya que segun ellos sus decisiones no son nada acertadas, en este enlace podemos ver la entrevista a uno de los jugadores brasileños


Por todo esto veo favorito a Argentina, que ademas tiene un nivel competitivo mas alto que los brasileños, a los que ya vencieron 86-79, tras remontar 15 ptos de desventaja, y acabar ganando en la prorroga.

Stake 5/10

No hay comentarios: