miércoles, 19 de septiembre de 2007

Champions League. 1º Jornada.



Partido:Barcelona - Lyon
Apuesta: Barcelona -0.75
Cuota:1.74
Casa: Betfair
Hora: Miercoles 20:45






Partido correspondiente a la primera jornada de la liga de campeones, y que enfrentara en el Camp Nou al Barcelona y al Lyon.

Este partido es mucho mas importante para el Barcelona de lo que aparenta. Necesita la victoria para despejar los fantasmas de crisis que sobrevuelan las tierras blaugranas, tras su mal juego y resultados en las primeras jornadas ligueras.

El conjunto blaugrana podra contar con todas sus figuras para este choque a excepcion de los lesionados Puyol y Etoo, pero el tecnico holandes si podra contar con Leo Messi y Marquez, tras solucionarse sus problemas fisicos que le impidieron esta el domingo en el sadar.

Creo que el O.Lyon es uno de los equipos mas sobrevalorados de Europa, y mas ahora que han perdido a algunos de sus jugadores fundamentales como Malouda o Abidal. A eso hay que añadir las bajas que tiene el conjunto frances, que vendra sin Cris, Coupet, Fred....... esto se nota sobretodo en el aspecto defensivo, donde el lyon bajara muchisimos enteros en el partido de hoy.

Pienso que los hombres de ataque del Barcelona Henry, Ronie, Messi, Iniesta.... pueden hacer mucho daño en un campo tan grande como el Camp Nou, donde ademas muy pocos equipos logran llevarse algo positivo. Pienso tambien que el Barcelona estara mas motivado en competicion Europeo ( algo similar ocurrio en la epoca galactica del Madrid) por lo que veo una victoria del conjutno blaugrana, al menos de un gol.

Stake 4/10

No hay comentarios: