sábado, 22 de septiembre de 2007

2º Division B. 5º Jornada

Partido:Merida - Lucena
Apuesta: Under 2.25
Cuota:1.89
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 18:00


Partido que se disputara en el romano en la tarde del domingo, y que enfrentara a dos equipos que han empezado la temporada de manera excelente.

El Mérida marcha 2º clasificado, tras obtener tres victorias consecutivas en las ultimas jornadas, y lo mas importante de todo, es que el equipo de la capital extremeña ha demostrado una gran solidez defensiva, encajando solamente un gol en las 4 primeras jornadas, y siendo el equipo menos goleados de este grupo, y en ese aspecto basa sus victorias, ya que de cara a gol andan algo desacertados.

El Lucena es un equipo recién ascendido de la 3º division, y su objetivo será sacar algo positivo de tierras extremeñas, y para ellos saben que deben proteger muy bien la portería, como han venido haciendo estas jornadas, donde solo han recibido 3 goles.

Otro dato importante son las lluvias que han caído estos últimos días, y que provocaran que el campo este en peores condiciones de las habituales, lo que dificultara aun mas la disputa del choque, que se prevé bastante trabado.

Stake 4/10


No hay comentarios: