viernes, 28 de septiembre de 2007

Supercopa ACB



Partido: Madrid - Tau
Apuesta: Madrid -2.5
Cuota:1.90
Casa:bwin
Hora: Viernes 19:00





Primer partido oficial de ambos equipos en esta temporada, donde ambos buscaran un triunfo que les permita jugar la final del sábado.

El Madrid actual campeón de liga conserva la totalidad del bloque con el que se proclamara campeón el año pasado, a excepción de Marco Tomas, que ha sido reemplazado por Pelekanos y por Papadopoulos uno de los mejores “5” de Europa, que formara junto con reyes una dupla mortal.

Mientras el Tau ha sufrido una reconstrucción este verano, tras la marcha de su jugador franquicia y MVP de la acb en varias ocasiones Luís Scola, que dejara un vació difícil de reemplazar. A la marcha de Scola hay que unir la de otros jugadores importantes como Erdogan, Peker, roe, House. A pesar de ello el conjunto vitoriano ha fichado bien, trayendo hombres de la calidad de Jasaitis, Singleton, McDonalds y Pete Mickeal.

Pero tantos cambios suponen un problema a la hora de acoplar un equipo, y este tau es un equipo que esta en plena reconstrucción de la mano de Spahija, que ha declarado que su objetivo en esta copa es rendir a buen nivel. Ademas tiene los problemas de la lesión de Pete Mickeal y Sergi Vidal, y problemas con el pasaporte comunitario del pivots ex estudiantil McDonalds.

Con este panorama veo favorito al Madrid ( a pesar de la baja de Charles Smith) que además tiene tomada la medida al equipo vitoriano, ya que la temporada pasada le derroto las 2 veces que jugaron entre si en la ACB.

Stake 4/10

No hay comentarios: