martes, 18 de septiembre de 2007

Champions League. 1º Jornada



Partido: S.Donetsk - Celtic
Apuesta: S.Donetsk
Cuota:2.01
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:45




Partido que tendrá lugar la noche del sábado, y que enfrentara al conjunto ucraniano del S.Donetsk y al conjunto escocés del celtic.

El equipo ucraniano es un equipo dificilísimo de batir en su campo, como ya se demostró la temporada pasada, donde gano a la Roma, y donde no perdió ningún partido en toda la competición. Como muestra tenemos la fase de clasificación donde el equipo se impuso a Salzburgo por 3-1 permitiéndole disputar esta fase.

Situación totalmente distinta es la que vive el Celtic lejos de las islas, donde no gana un partido de champions desde hace 4 años. El año pasado ya perdió todos los partidos que disputo a domicilio, y creo que esta campaña le puede ocurrir lo mismo.

En el aspecto futbolístico me gusta bastante el juego que realiza el equipo ucraniano, que a pesar de perder este verano a Matusalén, sigue conservando prácticamente los mismos jugadores que la temporada pasada, añadiéndoles algunos refuerzos. De medio campo hacia delante son un equipo muy peligroso con jugadores con calidad y pegada como Lucarelli, Nery Castillo…….

Creo que el conjunto ucraniano deberá conseguir la victoria si quiere aspirar a algo mas.

Stake 3/10

No hay comentarios: