domingo, 9 de septiembre de 2007

Eurobasket 2º fase




Partido: Israel - Portugal
Apuesta: Under 148.5
Cuota: 2.00
Casa:Pinnacle
Hora: Domingo 16:30



Partido muy importantes para ambos equipos, ya que una victoria de Israel prácticamente les metería en la siguiente fase, mientras que una victoria de Portugal seria un exitazo.

Ambos equipos han tenido muchas dificultades para anotar en lo que va de campeonato, sobretodo el equipo portugués que debido a la ausencia de centímetro les cuesta mucho realizar un ataque fluido ya que abusan mucho de lanzamientos exteriores en los últimos segundos de la posesión. Lleva una media de 66 ptos por partido, eso si en el partido que ganaron hicieron una defensa magnifica ganando a Letonia por 77-67.

Mañana pienso que las posibilidades de Portugal en el choque pasan por esa dura defensa que deje a los israelitas por debajo de 70-75 ptos.

Israel es un equipo que juega un baloncesto control, con un ritmo de partido muy lento y cuidando muy bien el balón. De la mano de su base Tapiro están consiguiendo imponer su ritmo pausado en la mayoría de los choques, y creo que esa es la llave de su éxito hasta ahora, ya que un partido de ritmo alto les llevaría a ser un equipo menos competitivo.

Ambos equipos han disputado 2 partidos en el ultimo año, ya que coincidieron en el grupo de preparación para este Europeo, y los marcadores siempre fueron excesivamente bajos.

Israel 61 Portugal 67
Portugal 69 Israel 49

Con todos estos datos veo un partido con tendencia al under.

Stake 4/10

No hay comentarios: