viernes, 21 de septiembre de 2007

LEB ORO:Jornada 1


Partido:La Palma - Cai Zaragoza
Apuesta: Cai -2.5
Cuota:1.92
Casa: Unibet
Hora: viernes 20:45


La pregunta que todos los aficionados se hacen, ¿Será el Caí capaz de ascender esta temporada, tras varios intentos fallidos?

Pues la primera prueba de fuego la tienen este viernes en tierras isleñas, donde se medirá a La Palma, equipo de la zona media de la tabla, y al que ya ganaron la temporada pasada 101-106.

El cai como siempre ha montado un autentico equipazo, con una de las mejores pareja de bases de la competición, con Victoriano y O.Gonzalez, pero además de estos jugadores el cai tiene a varios jugadores internacionales como Quinteros, decisivo en el preolímpico para Argentina, y un gran tirador. Además a pesar de las bajas de algunos de sus jugadores, seguirá contando con una de las torres de la liga Starosta.

Estos jugadores, hacen que el equipo zaragozano sea uno de los grandes aspirantes. Además esta temporada el 1º de la liga asciende directamente, por lo que se ira al 100% desde la primera jornada.

Mientras La Palma acude con la baja de Stewards con problemas en la espalda, y con una plantilla bastante modificada respecto a la temporada pasada. Su objetivo es salvarse con tranquilidad.

Stake 4/10

No hay comentarios: