viernes, 7 de septiembre de 2007

Eurobasket. 2º fase

Competicion: Eurobasket
Partido: España - Grecia
Apuesta: Under 144
Cuota: 1.95
Casa:Pinnacle
Hora: Viernes 21:30

1º partido de esta segunda fase de la competicion, y que enfrentara a dos de los grandes favoritos para llevarse el entorchado, España y Grecia.

Como ya sabemos Grecia es un equipo ultradefensivo, que suele imponer un ritmo de juego lentisimo, y creo que esa es su unica opcionc hoy ante España, que el partido transcurra por ese camino de anotaciones bajas. Todos su partidos en los que va de Eurobasket se han caracterizado por su baja puntuacion

76-66 ante Israel
68- 67 ante Serbia y con prorroga
53-61 ante Rusia.

Las causas de esta baja anotacion son varias, entre ellas hay que destacar la ausencia de Fotsis un jugador que le daba mucha versatilidad al conjunto heleno, y que no era un especialista defensivo, en su lugar se incorpora al quinteto titular Tsartaris, un excelente defensor, al igual que la mayoria del equipo griego, Papaloukas, Diamantidis......

España por su parte no esta imponiendo un ritmo tan vivo a los partidos como en anteriores compromisos, y se esta viendo que su ataque es menos fluido. Pienso que buscaran mucho a Pau, por lo que los ataques seran mas largos y elaborados de lo habitual. Ademas saben que su mejor baza para este partido es la defensa, como ya se demostro en el pasado Mundobasket.

Si aquel mundobasket hizo bastante daño al conjunto heleno, que intentara buscar hoy la revancha, por lo que se espera un partido bastante trabado, debido a la tension propia de un choque entre ambos equipos. El precedente del mundial avala nuestra Under, ya que en aquella cita el conjunto griego ni siquiera llego a los 50 ptos, y pienso que el equipo que gane hoy no pasara de 75 ptos.

Stake 4/10

No hay comentarios: