martes, 25 de septiembre de 2007

Eurobasket femenino


Partido:España - Serbia
Apuesta: España -6.5
Cuota:1.85
Casa: 10 a 1/prono
Hora: Martes 20:30



Partido correspondiente a la 2º jornada de este campeonato femenino, y donde se decidira con casi total seguridad quien sera el equipo lider en esta ronda.

España parte como una de las favoritas a conseguir medalla, y ayer lo ratifico venciendo con comodidad a Bielorusia. Cuenta con una linea exterior de gran calidad con jugadoras como Laia, Valdemoro, Aguilar, Nuria.... que hace que el equipo español sea muy peligroso. Ademas las pivots españolas estuvieron muy bien en el dia de ayer, con Zurro y Montañana rindiendo a gran nivel.

Serbia llevaba años sin participar en un europeo y parece que han venido con ganas, aunque creo que la victoria de ayer es algo engañosa, ya que el juego que realizo durante gran parte del partido no fue nada bueno. Hay que destacar que su mejor jugadora fue musovic, internacional sub20, y que perdio la medalla de oro en ese torneo contra españa.

Serbia tiene una linea defensiva pobre, y a pesar de que en ataques no son malas, creo que les costara pasar la defensa axfixiante de España, y mas teniendo en cuenta que su base, Dabovic, tiene un nivel mediocre.

Stake 4/10

No hay comentarios: