miércoles, 5 de septiembre de 2007

Eurobasket 3º Jornada



Competicion: Eurobasket
partido: Turquia - R. Checa
Apuesta:Turquia -5.5
Cuota: 1.95
Casa:Pinnacle
Hora:Miercoles 18:00




" El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra", esa frase es la que no quiero repetir tras la finalizacion del partido, ya que le doy una 2º oportunidad a Turquia.

Partido decisivo para ambos equipos, ya que el perdedor del mismo estara fuera del mundial, algo que seria un rotundo fracaso para la seleccion turca, que acudia a la cita con muchas esperanzas depositadas.
Turquia tiene un equipo muy superior al checo, con buenos jugadores en todas las posiciones, donde destacan gente como Turkoglu, Okur, Kutluay..... jugadores que tienen muchisima experiencia en este tipo de competiciones, y que estan acostumbrados a jugar esta serie de partidos a vida o muerte.

Chequia partia como la cenicienta del grupo, y tras plantarle cara a Alemania, ayer perdio contundentemente ante Lituania, debido en algunos casos a el agotamiento de algunos de sus jugadores, ya que sus dos estrella Barton y Welsch suelen jugar 35-40 min, y eso en el 3º dia de la competicion puede empezar a pasar factura.

A eso hay que añadir la mayor competitividad del equipo turco, ante una seleccion la checa que es muy flojita, faltandole picardia a muchos de sus jugadores.

Stake 3/10


No hay comentarios: