sábado, 8 de septiembre de 2007

3º division. Grupo XIV. Jornada 3

Competicion: 3º division
partido: Don benito - Plasencia (3-0)
Apuesta:Don Benito Pk

Cuota: 1.73
Casa:Pinnacle
Hora: Sabado 18:30

La verdad es que no entiendo la cuota de pinnacle en este partido, cuando la victoria simple del conjunto del Don Benito esta @1.40 en otras casas.

Pues se enfrenta uno de los principales favoritos a estar entre los 4 mejores, sin lugar a dudas estará en la 1º o 2º posición de la tabla, contra un equipo, el Plasencia que estará en la zona media de la misma.

El Don Benito lleva 4 de 6 puntos en esta liga a pesar de haber jugado con dos de los gallitos de la competición, el imperio y el cerro, lo que demuestra que este equipo esta hecho para estar arriba al final de la temporada.

Conservan gran parte del bloque que estuvo a punto de ascender el año pasado, a los que se le han añadido 4-5 jugadores de enorme calidad, lo que les hace ser un equipo temible, sobretodo en su feudo.

Tiene unas de sus mejores armas en el balón parado, y ese precisamente es uno de los puntos débiles del conjunto placentino, que alternan grandes partidos, con partidos de nivel muy bajo. El partido será retransmitido por TV, lo que será un aliciente mas para los jugadores ( El Don Benito nunca ha perdido cuando le han retransmitido)

Stake 5/10

No hay comentarios: