sábado, 8 de septiembre de 2007

Eurobasket 2º fase




Partido: Turquia - Eslovenia
¿ Quien anotara mas puntos Arslan o Peker? (1-2)
Apuesta: Arslan
Cuota: 1.95
Casa:10 a 1/ prono/Stan James
Hora: Sabado 21:30


Pues me parece que es una cuota algo elevada para las posibilidades que tiene de que salga, ya que el base turco tiene un papel mas relevante en la seleccion.

Arslan juega unos 20 min en todos los partidos de la seleccion, compartiendose los minutos con Atsur, que ademas no esta haciendo un buen campeonato. Es un base que posee un buen lanzamiento desde la linea de 3 puntos, siendo esta una de sus mejores armas, y eso le hace ser un jugador que siempre cumple con algun puntito.

Peker metio el otro dia 7 ptos y de hay que las cuotas del partido esten igualados, pero el partido ante chequia es atipico, ya que el tenia ventaja fisica sobre los pivots rivales y eso es algo que hoy ante los eslovenos no tendra, y ya hemos visto en el Tau esta temporada, que es un pivot defensor y con poco talento ofensivo.

A eso hay que unir que su participacion en el partido raramente superara los 10 min, ya que es el 4º pivot de la rotacion turca. Tiene delante de ellos a Okur, Turkoglu, Gonlum, y eso siempre y cuando el seleccionador no decida poner a alguno de sus aleros altos Iliasova, Kutluay a jugar de "4", lo que le restaria aun mas minutos al veterano pivot turco.

Para mi esta apuesta esta al 75-25, por lo tanto le veo value, aun con el riesgo de que son jugadores de nivel medio.

Stake 3/10

No hay comentarios: