martes, 4 de septiembre de 2007

Eurobasket. Apuestas especiales.





Competicion: Eurobasket
Apuesta:Francia gana el grupo D
Cuota: 1.85
Casa:Bwin
Hora: Lunes 3 - Miercoles 5





Me parece una cuota buenísima para las posibilidades que yo le veo de que salga, en torno al 70-75%.

Francia ha acudido a esta cita con todos sus mejores jugadores, incluidos sus jugadores franquicias Parker y Diaw. Cuentan con un equipo muy poderoso físicamente, y de una calidad bastante alta, con buenos jugadores como Turiaf, Gomis, Weis..... muy bien dirigidos por Parker.

Durante la preparación solo ha perdido dos partido, ante España y Grecia, venciendo a equipos de la talla de Eslovenia, Serbia......

Además los acompañantes de su grupo han tenido numerosos problemas durante la preparación, Italia ha perdido a uno de sus pilares para este campeonato Gallinari, a eso hay que unir a Bargnani que ha llegado algo tocado a la cita, por lo que su nivel ha bajado durante sus últimos partidos de preparación, y ya no asusta tanto.

Eslovenia también ha tenido bastantes problemas a la hora de realizar una plantilla de calidad para esta cita, ya que ha perdido ha muchos jugadores, ya sea por lesión o por negarse a acudir a la cita, Becirovic, Preldzec, Milic..... tienen un buen quinteto, pero les falta banquillo, además Lakovic ha tenido problemas físicos en la preparación.

El otro equipo del grupo Polonia, no asusta, y sera ultima con casi toda seguridad.

Stake 5/10

No hay comentarios: