martes, 18 de septiembre de 2007

Champions League. 1º Jornada


Partido:R.Madrid - W.Bremen
Apuesta: R.Madrid -1.25
Cuota:1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:45




Partido correspondiente a la primera jornada de la liga de campeones, y que enfrentara en el Santiago Bernabeu al Madrid y al conjunto alemán del W.Bremen.

El Madrid ha empezado la temporada en un gran momento de forma, ganando los 3 partidos de liga que han disputado, y realizando un juego rápido y vertical, lo que les ha permitido anotar 10 goles en 3 partidos.

Peores momentos vive el Bremen en tierras alemanas, ya que viene de perder por 3-0 en la ultima jornada de liga, y además el equipo no esta dando buena imagen.

El principal problema del Bremen es su debilidad defensiva (problema que lleva arrastrando varios años) pero que antes solucionaban con su gran acierto en el apartado ofensivo, pero este año con la marcha de su delantero estrella Klose, el equipo ha quedado un poco cojo.

El Madrid saldrá con jugadores de gran verticalidad y pegada, Van Nistelrooy, Robinho, Sneijder…… que pueden poner en muchísimos aprietos a la defensa alemana, con su juego vertical y los pases del propio Sneijder y Guti.

Además el Bernabeu estará prácticamente lleno para ver el debut de su equipo en la máxima competición europea, y ya se sabe que el Bernabeu en competiciones internacionales es un campo donde es muy difícil sacar algo positivo.

Stake 4/10

No hay comentarios: