viernes, 28 de septiembre de 2007

Liga leb: 2º Jornada


Partido: Ciudad de Huelva - La Palma
Apuesta: Ciudad de Huelva -8.5
Cuota:1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00





Primer partido como local de uno de los candidatos a ocupar una de las primeras posiciones en esta competición, el ciudad de Huelva.

El equipo andaluz viene de vencer a domicilio a un equipo correoso como el Lleida, al que derroto por 8 ptos en una muestra de poderío. Situación totalmente opuesta vivió La Palma que cayo derrotada con contundencia ante el cai, por un contundente 57-72, y creo que esta semana lo pueden volver a hacer.

El Ciudad de Huelva es uno de los equipos que mejor se han reforzado de cara al asalto de la ACB, han fichado a varios jugadores de gran calidad, como Chris Hernandez y Junyent, ambos con bastante experiencia y minutos en ACB. Además de otro gran jugador como Oniekwe, que ya despunto en la leb hace unas temporadas, y que en la 1º jornada fue el mejor del equipo. A esto hay que sumarles hombres que se quedaron de3 la temporada pasada como Moron y Van Lacke.

Mas problemas ha tenido La palma en este inicio de temporada, ya que a la perdida de varios jugadores que fueron importantes la temporada pasada como Washmann, hay que unir la lesión de uno de los jugadores mas importantes de su plantilla Edwards, que se perderá el primer mes de competición. Con este panorama las posibilidades del equipo son limitadas, y mas jugando a domicilio.

Stake 4/10

No hay comentarios: