miércoles, 26 de septiembre de 2007

Eurobasket femenino



Partido: Rep Checa - Letonia
Apuesta: Rep Checa -12
Cuota:1.83
Casa: bet365
Hora: Miercoles 21:00



Partido que decidirá que equipo ocupara la 1º posición de cara a la siguiente fase, en este grupo.

La republica checa es junto a Rusia la principal candidata para obtener la medalla de oro en este torneo, y lo ha demostrado en las primeras jornadas, venciendo con contundencia a los equipos de Israel y Turquia, y la causa de esas palizas, es el equipazo que chequia trae a este campeonato.

Por su parte Letonia también ha ganado los dos choques que ha disputado, eso si con bastantes mas apuros que el conjunto checo, por lo que sus jugadoras llegaran mas cargadas de minutos a este partido, y este puede ser un aspecto a su favor.

Pero la cosa esta mas clara, uno de los problemas de Letonia en estos partidos ha sido el rebote, y eso ante un equipazo como el checo será un handicap difícil de salvar. A eso hay que unir la gran superioridad en centímetros del conjunto checo, que tienen 7 mujeres por encima del 1,88, lo que hace que sea muy difícil anotarles canastas fáciles bajo aro.

En el ultimo partido que estos equipos han jugado en competiciones oficiales ( hace 2 años) el conjunto checo gano de paliza al leton, por un contundente 76-45.

Stake 4/10

No hay comentarios: