viernes, 28 de septiembre de 2007

Liga leb: 2º Jornada


Partido: Aguas de Valencia - Hospitalet
Apuesta: Aguas de Valencia -3.0
Cuota:1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:15




Partido importante para el conjunto local, que buscara la primera victoria de la temporada en su cancha, ante el Hospitalet.

Ambos equipos vienen en situaciones distintas a esta jornada, mientras Hospitalet vencio en su cancha a Burgos (mas por demerito burgales que por meritos propios), el equipo de Gandia viene de perder ante uno de los gallitos Palma Aqua Mágica en el ultimo segundo.

El Hospitalet ha tenido bastantes problemas a la hora de confeccionar su plantilla, sobretodo tras la marcha de su entrenador Mateo Rubio, que era una insignia para el club. Ha tenido problemas de todo tipo, sin ir mas lejos el pasado viernes solo pudieron jugar 8 jugadores, y esta semana estarán disponibles solo 9, por lo que la plantilla se preveé corta.

A pesar de esos el Hospitalet tiene a buenos jugadores en su plantilla, como Quim Colom, Llorens y el francotirador corbacho. Pero tienen el handicap de ser una plantilla muy reducida y además muy joven, algo que jugando a domicilio se puede pagar muy caro.

Mientras el conjunto de Gandia ha hecho un conjunto superior al de la temporada pasada, con el objetivo de no pasar tantos apuros como en otras temporadas. Además han fichado a jugadores de gran experiencia como Víctor Luengo, Blackshear, Millar.

La temporada pasada el conjunto valenciano ya derroto por 88-79, al Hospitalet, y pienso que esta temporada pasara igual, ya que este tipo de partidos son los que dan la permanencia en esta competición.

Stake 4/10

No hay comentarios: