domingo, 9 de septiembre de 2007

Eurobasket 2º fase


Partido: Israel - Portugal
Apuesta: Portugal +10.5
Cuota: 1.90
Casa:Gamebookers
Hora: Domingo 16:30



La verdad es que me parece eexcesivo el favoritismo que se le da a Israel para el partido de hoy ante Portugal.

Israel ha venido a este campeonato ocupando la ultima plaza de todas, y aunque lo esta haciendo muy bien, venciendo a Croacia y Serbia, no es un equipo que tenga excesiva calidad.

Para Portugal esta partido tambien es muy importante, ya que una victoria ratificaria el gran exito que estan cosechando en este campeonato, y a pesar de ser un equipo limitado por la altura tiene a algunos jugadores de buena calidad, Betinho, Evora, Santos..... que ademas jugara sin ninguna presion.

Todo lo contrario le ocurrira a Israel que partira en este choque con la vitola de gran favorito, y teniendo la obligacion de ganar, algo nuevo para ellos, y que les puede pasar factura si el partido va igualado como preveo.

En los dos partidos que estos equipos han disputado este año, en ambos se ha llegado la victoria el conjunto luso, y el ultimo de ellos con una facilidad pasmosa.

Para mi las cuotas estan muy mal puestas, y no se puede dejar escapar una ocasion asi, aunque al ser equipos no ganadores ire con prudencia.

Stake 4/10

No hay comentarios: