sábado, 15 de septiembre de 2007

Formula 1. Gran premio Spa.





Evento: Gran premio de Spa
Apuesta: Alonso Pole
Cuota:3.20
Casa:Betfair
Hora: Sabado 14:00





Pues importantísimo el gran premio que se disputa esta semana en el circuito belga de Spa, ya que de este resultado dependerán gran parte de las opciones de revalidar titulo del piloto español.

El equipo Mclaren demostró la semana pasada estar un pasito por delante de los ferraris, haciendo doblete en un circuito que era una de las casa del conjunto rojo, además lo hicieron con bastante solvencia, teniendo unas 2-3 décimas por vuelta mas rápido, que en Formula 1 es mucho tiempo.

A esto hay que añadir que Alonso esta con una motivación extra, influenciada por todo lo que esta sucediendo este año en el circo de la formula 1, con los problemas en su propia escudería y con la acusación de espionaje.

Además en las ultimas 4-5 carreras, Alonso ha dado la vuelta a la tortilla y ha demostrado estar un puntito por delante de su compañero de equipo, Hamilton, que quizás no seria ya líder, de no haber sido por la pantomima de Hungría.

Veo a Fernando mas fuerte que nunca, y bajo mi punto de vista esta cuota tiene value, ya que pienso que la cuota debería estar sobre 2.75- 3. Al ser una prueba de motor el stake será bajo.

Stake 2/10

No hay comentarios: