martes, 4 de septiembre de 2007

Eurobasket. 2º Jornada



Competicion: Eurobasket
Partido: Francia - Italia
Apuesta:Francia -6.0
Cuota: 2.08
Casa:Pinnacle
Hora: Martes 19:00


Partido entre dos equipos que vienen en un estado de forma totalmente opuesto, mientras que Francia viene decidida a colgarse una medalla, Italia viene mermada por los problemas físicos de sus jugadores.

Francia se ha convertido por meritos propios en una de las favoritas para llevarse medalla en este campeonato, y es que el conjunto galo cuenta con una excepcional plantilla, liderada por el base de los Spurs Parker, que le da otro aire a este equipo. Pero además de Parker hay otros buenos jugadores como Weis, Diaw, Gomis..... que hacen de este rival, un conjunto muy peligroso.

Situación opuesta a la de Italia que a la baja de Gallinari ( una de sus piezas claves) se le ha unido los problemas físicos de Bellineri y Bargnani durante la ultima fase de la preparación, lo que le ha llevado a encajar cinco derrotas consecutivas, la ultima de ella ante Eslovenia con un triple en el ultimo segundo que les ha podido hacer mucho daño.

Además la superioridad física del conjunto galo debe ser un factor vital para el partido de mañana, ya que los pívot italiano a pesar de su veterania, nunca se han caracterizado por su calidad ni por su poderío físico.

Stake 4/10

No hay comentarios: