sábado, 15 de septiembre de 2007

1º Division. Jornada 3



Partido: Sevilla - Recreativo
Apuesta: Sevilla -1
Cuota:1.84
Casa:Pinnacle
Hora: Domingo 19:00




2º partido del equipo sevillano en el Sánchez Pizjuan en esta temporada que acaba de comenzar.

El Sevilla fue el año pasado el mejor equipo como local de la 1º división, venciendo 15 de sus 19 partidos, en unos registros históricos para el club, que le permitieron estar en la zona alta de la tabla y ser considerado como el equipo que mejor fútbol hacia en la temporada pasada.

Este año los logros del equipo no han cesado, clasificándose para la champions league y venciendo en su primer partido como local al getafe. El equipo juega de memoria, ya que la plantilla apenas ha variado de la anterior campaña, con grandes jugadores en todas las posiciones Alves, Poulsen, Navas, Kanoute...... que hacen de este Sevilla un conjunto muy peligroso, sobretodo en su campo, donde la grada aprieta muchísimo.

Situación distinta vive el recreativo, con una plantilla desmantelada en el verano, y que aun no esta del todo engrasada, a pesar de ellos ha conseguido sendos empates en las dos primeras jornadas. Pero los problemas han crecido para el conjunto onubense, ya que su delantero titular Sinama ha sufrido una lesión, y no podrá jugar esta semana, por lo que el equipo quedara muy mermado ofensivamente, con solo un delantero disponible Guerrero.

El año pasado el conjunto sevillista ya venció los dos partidos al recre:

Sevilla 2 Recreativo 1
Recreativo 1 Sevilla 3

Creo que este año la victoria puede ser cómoda, ya que el recre ha perdido a varios de sus pilares, Viqueira, Uche, Cazorla..... veo la victoria del Sevilla “segura”, pero prefiero arriesgar con un handicap.

Stake 4/10

No hay comentarios: