lunes, 10 de septiembre de 2007

Eurobasket 2º fase




Partido: Lituania - Francia
Apuesta:Francia +4.5
Cuota:1.90
Casa:Gamebookers
Hora: Lunes 19:00



Uno de los partidos mas importantes en lo que va de competicion, ya que este resultado definira muchisimo ese grupo, y los posibles emparejamientos de 1/4 de final.

Lituania esta haciendo un gran campeonato, liderados por Jasikevicius, y xon secundarios de lujo como Kaukenas, Siskauskas, Lavrinovic..... siendo uno de los claros aspirantes a llevarse el titulo final. Pero tienen un gran problema Jasikevicius sufrio el otro dia una microrotura mientras disputaba el partido contra Alemania, y si juega sera al 75%, como se vio el otro dia al final del partido, y su base suplente Gustav baja muchisimo el nivel del equipo lituano.

Francia es otra de las firmas candidatas a las medallas, liderados por Parker ( problemos si sarunas esta mal) estan haciendo un campeonato brillante, ademas hombres como Pietrus, Turiaf , Diaw tambien estan empezando a aportar sus cositas, y fisicamente son uno de los mejores equipos del campeonato, que a estas alturas pueden ser importante.
Para mi partido al 50-50, que se puede decidir del lado de cualquier equipo por un margen cortisimo, y por eso me parece que la cuota francesa tiene algo de value.
Stake 3/10

No hay comentarios: