domingo, 23 de septiembre de 2007

Eurobasket femenino



Partido:Lituania - Belgica
Apuesta: Lituania
Cuota:2.55
Casa: betway
Hora: Lunes 20:30



Partido correspondiente al eurobasket femenino que tendrá lugar en Italia, y que enfrentara a las selecciones de Bélgica y Lituania.

La verdad es que la cuota de Lituania me parece tentadora, ya que es un país que suele tener buenos equipos en categoría femenina, como lo demostró en su última participación en el Europeo, donde quedo en una meritoria 4º posición, tras caer en la lucha por el bronce ante España.

Bélgica no participo en el ultimo campeonato, aunque historicamente si que ha estado, aunque su nivel siempre ha estado lejos de las mejores. Dependen en exceso de la aportación de su jugadora franquicia Wauters. Por lo demas es un equipo que esta en pleno proceso de renovación, y que cuenta entre sus filas con varias jugadoras sub21, como Capreaux.

Lituania por su parte acudirá a esta cita con el núcleo que le permitió ser 4º clasificada en el pasado europeo. Cuenta en sus filas con buenas jugadoras en todas las posiciones, con Valuzyte y Valentiene como referentes exteriores, y sobretodo con un juego interior bastante poderoso con jugadoras como Markauscaite, Sulciute, Vizbariene…. Lo que demuestra la gran calidad del conjunto lituano, mucho más compacto que el conjunto belga.

Para mi esa cuota tiene mucho valor.

Stake 4/10

No hay comentarios: