miércoles, 5 de septiembre de 2007

Eurobasket 3º Jornada



Competicion: Eurobasket
partido: España - Croacia
Apuesta:España -11.5
Cuota: 1.95
Casa:Pinnacle
Hora: Miercoles 21:30

Partido importantisimo para ambos equipos de cara a ocupar una buena posicion de cara a la 2º fase de la competicion, ya que las victorias se acumulan.

España juega ante un pabellon totalmente abarrotado que anima a su equipo durante los 40 min del choque, y eso suele dar un puntito extra al conjunto de pepu.

Pero eso es un factor menor si comparamos la plantilla de ambos equipos, ya que España es superior a Croacia en todas las posiciones. Sobretodo en el juego interior donde Croacia cuenta como su mejor hombre al barcelonista Kasun, que tendra una mision muy dificil, ya que tendra que parar al cuarteto de lujo español Gasol , Reyes , Marc, Garbajosa y mas teniendo en cuenta sus problemas de falta.

Otro aspecto importante sera la rotacion, ya que España es superior a todos los equipos que disputan este Europeo, con 12 hombres de gran calidad, que no bajan nunca el ritmo del partido y eso acaba agotando a sus rivales.

A Croacia le faltan varios de sus mejores jugadores, y a eso hay que añadir el pasotismo con el que encaran sus encuentros, como pudimos ver en la 1º jornada ante Letonia.

Creo que España ganara a Croacia de unos 15 puntos, y dejara el camino despejado hacia 1/4 de final.

Stake 5/10



No hay comentarios: