martes, 4 de septiembre de 2007

Eurobasket. 2º Jornada



Competicion: Eurobasket
Partido: Alemania - Turquia
Apuesta:Turquia -2.5
Cuota: 1.93
Casa:Pinnacle
Hora:Martes 20:30


Pues en este partido me baso mucho por las malas sensaciones que me viene dando Alemania a lo largo de la preparación, y que hoy se han manifestado de nuevo.

Alemania ha necesitado de una prorroga para derrotar a la débil Chequia, por lo que llegara un poco mas fatigado para el partido de mañana. Además hoy ha puesto de manifiesto todas las carencias del equipo, que se basa única y exclusivamente en la calidad de Nowitzky, puesto que los demás jugadores son de nivel medio-bajo, pero el jugador de Dallas mañana tendrá una defensa mucho mas dura por lo que le será mas difícil brillar.

Turquía también ha salido derrotada con contundencia ante Lituania, pero a pesar de eso le veo un equipo muchísimo mas compacto. Cuenta con buenos jugadores en la mayoría de las posiciones, Kutluay, Okur, Turkoglu...... es decir, se basa mas en lo colectivo que en el juego individual, y eso creo que será clave para el partido de mañana.

Además mañana es un partido clave para ambos equipos, ya que quien pierde dice prácticamente adiós a los ¼ de final, y creo que la competitividad de Turquía saldrá a relucir.

Stake 3/10

No hay comentarios: